• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Villarreal B 0 Burgos C. F. 0 » El Villarreal B tampoco puede con el muro de Caro » Por Laura Quintero «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2022

El Burgos encadena su octava jornada sin encajar un gol y firma su sexto empate ante un filial sin mordiente.

José Antonio Caro suma y sigue. Por octava jornada consecutiva, el portero del Burgos dejó su puerta a cero. Ya son 720 minutos sin encajar un gol. Todo un récord. El Villarreal B tampoco pudo con el muro levantado por Caro. Y eso, ante el equipo con más pegada de Segunda, es noticia. El Burgos dejó a cero al filial, como hizo con sus siete víctimas anteriores.

El equipo de Calero sumó otro empate, el sexto del curso. El Burgos pasó por el Mini fiel a su estilo. Sólido como una roca, apenas sufrió ante el Villarreal B. El filial se topó con un portero y una zaga que va agigantando su leyenda poco a poco. Tasende tuvo la ocasión más clara para el Villarreal B, pero Caro salvó el mano a mano. El Burgos, con mucha solidez pero sin gol, terminó mejor. Incluso, Gaspar disparó al palo.

La primera parte estuvo marcada por la expectación, por ver el tiempo en el que Caro aparecía por primera vez. Y el meta del Burgos lo hizo en el minuto 12 para hacer una buena parada y evitar el tanto del filial. Collado y Tasende conectaron y el lateral se plantó solo ante Caro, pero el meta se hizo grande y tapó su disparo. El Burgos tenía el partido donde quería. Todo bajo control en defensa. Como siempre, en ataque le costó. De hecho, sólo buscó a Gianni desde fuera del área, con varios disparos lejanos de Borja, Bermejo y Curro. El Villarreal B, al margen de la ocasión de Tasende, se perdió en la telaraña del Burgos y su habitual presencia en el área rival brilló por su ausencia.

Tras el paso por los vestuarios, al filial amarillo aún le costó más acercarse a la portería del Burgos. El cuadro visitante tampoco se estresaba, consciente de que sólo lleva dos goles a favor y le cuesta marcar. Aún así, el Burgos mejoró en el segundo acto. Bermejo disparó al lateral de la red y Gaspar remató al palo, aunque dio en el lateral. La última oportunidad fue para Leal, pero su internada también acabó fuera. El Burgos, una vez más, se marchó con un punto en el zurrón y con su portero imbatido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.