• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » U. D. Logroñes 1 C. F. Fuenlabrada 0 » Andy salva los muebles en Las Gaunas » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 19, 2021

Un gol del centrocampista consigue los tres puntos para la U.D. Logroñés y sumar 44, dando un paso de gigante para conseguir la ansiada salvación ante un Fuenlabrada que fue perdiendo fuelle.

La U.D. Logroñés encaraba un envite clave, pese a que le restan dos más para intentar esquivar el precipicio del descenso. Sólo le servía ganar, ya no le restaba margen de maniobra para seguir con pulsaciones en planta. Cinco jornadas llevaba sin ganar, desde que lo hizo en Anduva y por fin noqueaba este miércoles al Fuenlabrada con un solitario gol de Andy, a quince minutos del final. Saca el cuello de la zona roja con 44 puntos, metiendo a Castellón y Alcorcón en problemas. El Fuenlabrada, que buscaba escalar en la tabla viviendo de rentas, fue más profundo, más incisivo y gozó de las mejores ocasiones en Las Gaunas, pero no se adelantó y se vio superado por ese gol providencial e hincó la rodilla en los compases finales.

www.comercialbibiano.es  

Calle Los Olivos 2 A Poligono Industrial de Arinaga  

Telefono  928 187 118  Y 928 188 365 

Aldair Fuentes ya avisaba con la pierna izquierda en la mejor ocasión, en el minuto 12, y Borja Garcés se topaba con Roberto Santamaría por dos veces, con sendos remates en velocidad. El delantero azulino daba mucha guerra a los centrales del U.D. Logroñés. A los 19 minutos, Paulino se cruzaba con Pol Freixanet. De nuevo Garcés, un delantero potente y con recursos, a la carrera con Bobadilla, pero lanzaba alto en otra acción vertical que desarbolaba a los blanquirrojos. A la media hora, Lander Olaetxea, a la media vuelta, gozaba de una ocasión local y Roberto Santamaría, de nuevo, despejaba a remate de Mula desde la frontal. El acoso madrileño era palpable, con Iribas lanzado con maestría el balón parado, y como recurso local, los tímidos contragolpes riojanos.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Ya en la segunda parte, Sergio Rodríguez suplía con celeridad a Bobadilla por David González, colocando a Olaetxea de improvisado central, una demarcación nada usual para el media punta vizcaíno. El conjunto local se desperezaba. David González le ganaba la partida a Pulido y casi anotaba, sacudíéndose el dominio del equipo de Oltra, que iba perdiendo fuelle ante la superior motivación de una U.D. que necesitaba agitar el avispero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *