• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » U.D. Las Palmas 2 Málaga C. F. 1 » Las Palmas prolonga su sueño y deja al Málaga herido «

Poractualidadcanarias

Abr 29, 2022

El Málaga pudo empatar en el 90′, pero Valles hizo la parada de la jornada.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Mientras hay vida, hay esperanza. Eso debe pensar la U.D. Las Palmas, que se impuso al Málaga en el Gran Canaria. Tres puntos que aprietan la zona de candidatos y que mete presión a Ponferradina y Oviedo.

Fue uno de esos partidos en los que levantaron la mano Jonathan Viera y Moleiro. Una pareja de tango que se puso a bailar con arte y complicidad.Comenzó a verse en el ecuador de la primera parte, pero el remate de Rober impactó contra el poste.

Era la antesala del gol amarillo, que llegaría por un buen servicio que Kirian sirvió al corazón del área para que Jonathan Viera, con un toque sutil, la pusiera lejos del alcance del portero. Pudo matar el partido Las Palmas al filo del descanso. Una contra de libro encabezada por Viera, dejó solo a Moleiro ante el portero. El tinerfeño envió fuera su remate en el mano a mano.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Mismo ritmo

El ritmo, como era de esperar, no bajó en la segunda parte. Vadillo, el más activo del Málaga, probó varias veces sin éxito Valles. Tambien lo intentó Kirian en un regalo, como no, de Jonathan Viera. El remate raso del ’20’ amarillo se marchó rozando el poste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *