• Mar. Dic 6th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » U. D. Almeria 3 Real Zaragoza 0 » Sadiq galopa de nuevo » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2021

El nigeriano se reencontró con el gol 81 días después y allanó el camino hacia un cómodo triunfo del Almería ante un Zaragoza que nunca inquietó a Fernando.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

El estadio de los Juegos Mediterráneos vivió otra tarde noche perfecta a costa de un Zaragoza que apenas se mantuvo media hora en pie y que se llevó un severo correctivo a manos de un Almería que a lomos de Sadiq galopa de nuevo intratable.

Después de dos empates consecutivos, cualquier amago de duda quedó evaporado en el bando rojiblanco. El nigeriano recuperó el olfato y abrió el marcador en un encuentro que tuvo también a Ramazani como invitado estrella. La aparición del joven extremo belga terminó de desequilibrar un partido que se jugó en una única dirección y que confirma la solidez y contundencia del líder de Segunda.

A pesar del desenlace, tuvo mejor puesta en escena en el partido el Zaragoza, que sujetó bien de salida al líder y mandó sobre el césped durante algo más de veinte minutos. Al Almería no le pesó el guion inicial del encuentro. Más bien todo lo contrario. Concedió poco, solo un cabezazo de Álvaro Giménez, y aguardó paciente su momento. Y este llegó al filo de la media hora. Las pérdidas visitantes originaron dos ocasiones muy claras en apenas tres minutos para los de Rubi. Puigmal, algo desequilibrado, no acertó en el mano a mano ante Cristian Álvarez. Y Sadiq, con todo a favor, intentó una vaselina imposible. El nigeriano dispuso de otra opción de gol muy clara antes del descanso, pero su pase de la muerte a Portillo fue abortado in extremis por Fran Gámez.

JIM trató de invertir la inercia del choque con la entrada de Nano Mesa en el descanso. Pero el aire continuó soplando a favor del Almería, que tuvo otras dos ocasiones clarísimas en las botas de Portillo y Arnau Puigmal antes de que Sadiq aprovechase el regalo que le sirvieron en bandeja Francés y Cristian Álvarez para hacer el 1-0 a puerta vacía.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

El 1-0 asentó aún más al Almería. El Zaragoza, una vez por debajo en el marcador, intentó acaparar el balón, pero no encontró la manera de comprometer a un Almería que sobrevivió muy cómodo hasta el final del choque. Le faltó colmillo y lucidez arriba al equipo de JIM. Justo la que le sobraron a Rubi y a sus futbolistas. El técnico local introdujo varios cambios en busca de una contra definitiva que liquidase el encuentro y la encontró en el 85’. Dos de los que entraron de refresco, Dyego Sousa y Ramazani, dibujaron una transición que acabó con un taconazo exquisito del extremo belga y una definición perfecta de Pozo para echar el cierre al partido.

Este traspié mantiene al Zaragoza a más de un partido de la zona de playoff y devuelve la sonrisa a un Almería que se irá a dormir con diez puntos de renta sobre el tercer puesto y con su gran estandarte, Sadiq, liberado de una losa de siete jornadas de sequía que ya empezaba a pesar demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.