• Mié. Ago 4th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Cronica Sevilla F. C. 4 R. C. Celta de vigo 2 » El Sevilla se impone al tópico » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 21, 2020

El estreno de Coudet en el Celta no vino acompañado del triunfo que un cambio de entrenador parece asegurar.

Escudero y Munir desnivelaron la balanza.

EI Sevilla se impuso al Celta en un partido en el que pudo golear en los primeros cinco minutos pero que se resolvió en el tramo final tras sendos disparos de Escudero y Munir que fueron desviados por la defensa del conjunto gallego. De este modo, no se cumplió el tópico de que a entrenador nuevo, victoria segura, y Coudet pudo ver desde la grada del Sánchez Pizjuán, ya que no se pudo sentar en el banquillo, que le queda bastante trabajo por delante.

El partido comenzó a generar noticias desde la previa. Empezó por el positivo por COVID de Bono, siguió por la inesperada titularidad de Jesús Navas tras su lesión y acabó con la noticia de que Coudet debía quedarse en la grada. Y el inicio no se quedó atrás, ya que el Sevilla salió arrasando al Celta y en cinco minutos generó otras tantas ocasiones de gol. Sólo Koundé acertó tras despeje de Rubén en un saque de esquina, pero el cuadro vigués no se hallaba en el césped y todo apuntaba a una abultada goleada.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Error. Pero el Sevilla parece que se ha abonado esta temporada a que si algo puede salir mal, acabará saliendo fatal. Y así, a los diez minutos, un inocuo centro de Hugo Mallo desde la banda acabó en un regalo de Vaclik a Aspas para que firmara el empate en el primer acercamiento del Celta. Fue el momento en el que los locales se desconectaron, algo que su rival aprovechó para ponerse por delante en el marcador por mediación de Nolito, que no quiso celebrar el tanto en la que fue su casa.

Si el tópico del triunfo asegurado con el cambio en el banquillo no se cumplió, no ocurrió lo mismo con el dicho de que los goles antes del descanso son claves. Inexplicablemente, el Celta se desconectó y un centro de Navas acabó en la red tras un cabezazo de En Nesyri en la última jugada de la primera parte.

El Sevilla se adueñó del partido en el segundo tiempo pero con poca pegada. Sin embargo, un tiro lejano de Escudero acabó dentro de la portería de Rubén tras un rebote. Munir selló el triunfo también con ayuda de un rival.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *