• Sáb. Jul 31st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Crónica  »     Sevilla   F. C.  1   C. A.  Osasuna  0       »   Ocampos supera las crisis    »  Por Tojimo »  

Poractualidadcanarias

Nov 7, 2020

El argentino pone fin a la racha de tres derrotas consecutivas del Sevilla y marca su primer gol en la Liga con un penalti que tuvo que repetir.

EI Sevilla se impuso a Osasuna para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas, un peso que lastró a los de Lopetegui en un partido en el que Osasuna lo anuló en ataque.

Sólo el despiste de Moncayola, que no pudo evitar hacerle penalti a Ocampos, desniveló una balanza que, si acaso, merecía estar a favor de los visitantes por las ocasiones creadas ante un Sevilla que se frustraba con el paso de los minutos.

Pero Ocampos apareció para marcar su primer gol en Liga, espantar la crisis del equipo y, por supuesto, la suya. El atacante argentino llevada desde comienzos de temporada obsesionado con el gol. Pichichi el año pasado, las cosas no le estaban saliendo a un Ocampos que se mostraba desquiciado por momentos. Pero forzó el penalti, tomó la responsabilidad de tirarlo y cuando el mundo se le vino encima al haberlo fallado, apareció el VAR para avisar de que Sergio Herrera se había adelantado. Hasta se lesionó y tuvo que ser atendido el portero de Osasuna, dándole a Ocampos más tiempo para darle vueltas a la cabeza antes de ejecutar su segundo penalti. Esta vez no falló. Fuerte, al centro y un grito de rabia que resonó con eco en el vacío Ramón Sánchez Pizjuán.

El caso es que hasta la hora de partido, que fue cuando subió el único tanto del encuentro al marcador, lo más destacable fue la cantidad de lesionados. Torró, en Osasuna, duró un cuarto de hora, mientras que los sevillistas Acuña y Navas abandonaron el césped antes del descanso.

El plan de de presionar muy arriba de Osasuna asfixió al Sevilla durante la primera mitad, evitando sufrir ocasiones en contra más que tiros lejanos. Y arriba Budimir no paró de dar sustos a Bono. Tuvo varios cabezazos que se fueron por muy poco y un último en el descuento que tuvo que despejar balo palos Diego Carlos. El Sevilla jugó pensando en poner fin a su mala racha como fuera y lo hizo, probablemente, en el partido que menos hizo por ganar de los que acumula esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *