• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S.D. Ponferradona 1 S. D. Huesca 1 » El VAR fue el protagonista decisivo en El Toralín » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 2, 2021

El videoarbitraje le hizo todo el trabajo a Ávalos Barrera: expulsó a Mateu y Copete y pitó el penalti que le dio el empate al Huesca en el descuento.

Ponferradina y Huesca firmaron tablas en El Toralín en un partido donde el VAR fue decisivo. Primero, para que Ávalos Barrera sacara la roja a Marc Mateu, que dejaba al Huesca con diez. Después, ya en el descuento, para señalar un penalti de Paris Adot sobre Mikel Rico que supuso el gol del empate para los altoaragoneses.

Y ya en el minuto 100, para expulsar a Copete por sacar el codo a pasear.

Hasta la primera expulsión, en el minuto 67, el partido había tenido poco que contar.

La Deportiva salió mejor y pudo adelantarse en un remate de Sergi Enrich que sacó Andrés y luego el Huesca fue cogiendo el mando del partido y acercándose al área de Amir, aunque sin demasiadas ocasiones claras más allá de algún tiro lejano.

Con la superioridad berciana los de Bolo pasaron a dominar y cercar el área altoaragonesa hasta que Edu Espiau se colgó de la percha para cabecear un centro de Ríos Reina enviando el balón primero al poste y luego al fondo de la red.

Los blanquiazules lo tenían todo controlado hasta el último de los cinco minutos de descuento, cuando llegó el penalti sobre Mikel Rico que Seoane transformó en el 1-1.

La roja a Copete puso el punto final a un partido del que la Ponferradina se fue con un sabor claramente amargo y que da un poco de aire a Xisco en su tarea de reconducir la situación del Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.