• Mar. Feb 27th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S.D. Ponferradina 1 S.D. Amorebieta 1 » El Amorebieta agua la fiesta de la Ponferradina » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2021

El equipo berciano no pudo mantener la segunda plaza ante un rival que se adelantó en el marcador.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Espiau igualó a diez minutos del final.

La Ponferradina no logró el objetivo de irse de vacaciones en puesto de ascenso directo a Primera, aunque sí lo hará en playoff, tras empatar a un gol con el Amorebieta en El Toralín en un partido muy serio del conjunto vizcaíno, que se adelantó en el marcador y a punto estuvo de llevarse algo más que un empate.

La Deportiva fue incapaz de abrir la defensa de cinco planteada por Iñigo Vélez y, salvo un par de disparos lejanos de Saúl y Agus Medina, no logró crear peligro sobre la portería de Unai. El Amorebieta, mientras tanto, buscaba salidas rápidas por las bandas con Larra y Ozkoidi, que se tuvo que retirar lesionado antes del descanso dejando su sitio a Seguín.

En una de estas llegó el tanto que abría el marcador. Corría el minuto 42 cuando Larra centraba desde la banda derecha para la aparición de Guruzeta, que le ganó la partida a toda la defensa para cabecear la pelota lejos del alcance de Amir, enviando el partido al descanso con un 0-1 que dejaba muchas dudas en el equipo blanquiazul de cara a la segunda mitad.

Tras un susto provocado por una mala salida de Amir que a punto estuvo de costarle el segundo a la Deportiva, los blanquiazules pasaron a dominar el partido, aunque sin concretar en grandes ocasiones de gol. Cristian estuvo a punto de sorprender a Unai en una falta, pero el meta sacó a córner el disparo del centrocampista blanquiazul. Hubo que esperar al minuto 81 para que el asedio de la Ponferradina tuviera su recompensa. Esta vez Cristian metió el balón al área, donde apareció Edu Espiau para rematar el empate.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

En los minutos finales el partido enloqueció y la victoria pudo caer para cualquier lado. Unzueta estrelló un balón en el poste y Amir detuvo con apuros un disparo de Olaetxea, mientras que, en el último segundo del partido, Agus Medina rozó el gol con un disparo desde la frontal que se fue rozando el poste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *