• Vie. Ene 15th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Ponferradina 1 Real Oviedo 0 » Yuri manda a la Deportiva de vacaciones con una victoria » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 18, 2020

Un gol del atacante brasileño de la Ponferradina, Yuri, sirvió para derrotar al Real Oviedo en la última jornada del año de la Liga Smartbank.

La Ponferradina terminó el año con una victoria que permite a los bercianos irse de vacaciones con 30 puntos en la clasificación y mirando a la zona alta de la tabla. Un gol de Yuri en la primera parte sirvió para derrotar a un Real Oviedo al que se le atragantó la defensa blanquiazul durante los noventa minutos.

El partido comenzó con una clara ocasión del Oviedo tras una pérdida de Manu Hernando que permitió a Nahuel plantarse solo ante Caro, pero el meta resolvió el mano a mano evitando el gol asturiano. La respuesta berciana llegó en un cabezazo de Pablo Valcarce que Femenías sacó a córner y, en el lanzamiento de esquina, Erik Morán cerró el balón, que superó a la defensa para llegar al segundo palo, donde esperaba Yuri para empujarlo a la red.

Con el 1-0 la Ponferradina se asentó en el campo y empezó a maniatar a un Oviedo que no encontraba la manera de llegar a la portería de Caro. Ni siquiera los cambios de Ziganda tras el descanso lograron cambiar la situación, y a medida que pasaban los minutos la desesperación empezó a hacer mella en los asturianos y la Deportiva se estiraba en busca de un gol que sentenciara el partido.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Lo tuvo en sus botas de nuevo Yuri, esta vez desde los once metros después de que el colegiado señalara como penalti un empujón de Edgar al brasileño dentro de área. Sin embargo, Femenías adivinó sus intenciones para desviar su lanzamiento.

En cualquier caso, al Oviedo ya se le habían agotado las ideas y el partido murió en el área asturiana, dejando tres puntos en El Toralín que hacen soñar a la afición deportivista.

Apícola Canaria

 Calle Salvia 18 , La Barrera

Valsequillo de Gran Canaria

C.P. 35217 Teléfono 657 976 176

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *