• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Ponferradina 1 A.D. Alcorcón 0   »  Yuri da los tres primeros puntos a la Ponferradina » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 15, 2021

El equipo berciano se llevó la victoria ante el Alcorcón con un gol de penalti del brasileño en una jugada que le costó la roja a Laure.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com

La Ponferradina comenzó con buen pie la temporada del centenario y se impuso por la mínima al Alcorcón gracias a un gol de Yuri de penalti en el inicio de la segunda parte, una jugada que además le costó jugar con uno menos a los alfareros durante toda la segunda parte por la expulsión de Laure. Quizá merecieron más los madrileños, que tuvieron más balón, pero les faltó la efectividad de cara a puerta que sí tuvo la Deportiva.

La primera parte fue de dominio alfarero ante una Ponferradina que buscaba su suerte a la contra. Los madrileños gozaron de una gran ocasión a los cinco minutos, en un cabezazo de Xisco que obligó a Amir a volar para enviar el balón a córner. Los dos protagonistas repitieron poco después, esta vez en un intento de vaselina del delantero del Alcorcón que tampoco encontró portería. Por su parte, la Deportiva se fue al descanso con una falta de Naranjo que se fue por encima del larguero como único acercamiento peligroso a los dominios de Dani Jiménez.

El guion del partido cambió por completo a los dos minutos de la reanudación, cuando Naranjo le robó la cartera a Laure en el área y éste derribó al atacante berciano. Penalti, expulsión y gol de Yuri desde los once metros para poner por delante a la Deportiva.

Lejos de bajar los brazos, el Alcorcón apretó los dientes y siguió controlando la posesión del balón y buscando la portería de Amir ante una Ponferradina que no lograba dominar el tempo del partido para favorecer sus intereses. Los últimos minutos fueron de acoso al área berciana por parte de los alfareros, pero la Deportiva logró resistir para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.