• Dom. Feb 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Ponferradina 0 C. D. Sabadell 3 » ·El Sabadell sigue creciendo a costa de una triste Ponferradina » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 1, 2020

El equipo arlequinado liquidó a la contra a una Deportiva que sólo inquietó a Mackay con el marcador de un 0-3 más que sentenciado.

El Sabadell sumó su segunda victoria consecutiva a costa de una Ponferradina que cayó en la trampa del equipo arlequinado y sólo creó peligro en los diez primeros minutos. Fue ahí, sin embargo, cuando el equipo arlequinado empezó a fraguar su victoria con un tempranero gol de Ibiza a la salida de un córner. En la siguiente jugada, Stoichkov pudo ampliar el marcador, pero su remate en el mano a mano con Caro se fue desviado a la izquierda de la portería.

Con el viento a favor, los de Hidalgo cedieron el balón a la Deportiva, que no supo qué hacer con él para crear peligro. Los blanquiazules eran incapaces de llegar en jugada y tampoco a balón parado, a pesar de las muchas opciones que concedía el Sabadell con constantes faltas en el centro del campo.

El inicio de la segunda parte, cuando Bolo intentó cambiar las cosas dando entrada a Kaxe por Curro para jugar con dos delanteros, supuso la sentencia a favor del cuadro arlequinado. Primero, Stoichkov aprovechó un doble error de Manu Hernando y Pascanu para plantarse solo ante Caro y picar el balón por encima de su tardía salida.

La Deportiva tuvo su ocasión de meterse de nuevo en el partido en un remate de Yuritras un buen centro de Doncel, pero el intento del brasileño de enviar el balón por encima de Mackay terminó con la pelota superando el larguero. Acto seguido, una internada de Óscar Rubio por la banda derecha terminó con una dejada fácil para Édgar, que llegando desde atrás sólo tuvo que empujar el tercero para finiquitar el partido.

Así lo pareció entender Bolo, que sacó del campo a Larrea, Yuri, Doncel y Erik Morán quizá buscando el descanso de sus jugadores para el partido del jueves ante el Alcorcón, mientras que Hidalgo hizo lo propio retirando a Stoichkov y Édgar, lo que convirtió la última media hora de partido en poco más que un mero trámite salpicado con alguna ocasión en ambas porterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *