• Vie. Oct 23rd, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Huesca 2 Real Valladolid 2 » Goles a falta de victorias » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 18, 2020

Bruno y Waldo marcaron para el Valladolid y Rafa Mir y Sandro igualaron para el Huesca. Siovas pudo culminar la remontada con un cabezazo al final al palo.

El Huesca y el Valladolid siguen sin encontrar la victoria en este inicio de temporada en Primera, pero sí que encontraron los goles que tanto les habían faltado en este inicio de curso. Los pucelanos desperdiciaron una ventaja de dos goles y estuvieron cerca de haber remontado el encuentro. Los oscenses gozaron de buenas ocasiones para llevarse el primer triunfo, pero un colosal Roberto evitó la derrota de su equipo.

El primer acercamiento peligroso fue de los locales con una jugada de estrategia. Tras un balón parado, Ferreiro puso un buen balón al área pequeña que encontró la cabeza de Mir para peinar el balón superando a la defensa pucelana, pero que despejó Roberto sobre la línea de gol. Los de Sergio González respondieron con otro balón parado, pero lo hizo con premio al lograr el primer tanto del partido. Un cabezazo de Bruno en el segundo palo botó antes de entrar y Andrés no llegó a despejar el balón. La partida de ajedrez entre los entrenadores continuó con otra ocasión del Huesca, con Rafa Mir y Roberto otra vez como protagonistas, con remate del delantero y gran intervención del portero.

En el inicio de la segunda parte el Real Valladolid parecía sentenciar el choque con un penalti de Seoane sobre Toni Villa. Una pena máxima que transformó Waldo. Lejos de bajar los brazos, el Huesca reaccionó, primero con una contra que Rafa Mir resolvió de forma magistral, y luego con el gol del empate de Sandro. El primer balón que tocó el delantero canario, lo transformó en gol tras salir desde el banquillo.

Cinco minutos de locura en El Alcoraz que dejaban el partido en tablas cuando todavía faltaban 30 minutos. Una recta final en la que los dos equipos decidieron medir sus fuerzas con el empate y en el que los que más cerca estuvieron de romper la igualada fue Siovas, que vio como un cabezazo suyo se encontraba al palo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *