• Mar. Feb 7th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S.D. Huesca 1 Villarreal B 0 » Marc Mateu y Andrés hacen soñar a El Alcoraz » Por Laura Quintero «

Poractualidadcanarias

Nov 6, 2022

Un libre directo del extremo supuso el gol del Huesca ante el filial.

El portero murciano salvó a los oscenses con un repertorio de paradas.

Un brillante lanzamiento de falta de Marc Mateu en la primera parte en un libre directo y un espectacular repertorio de paradas de Andrés le sirvieron al Huesca para sumar tres sufridos puntos ante el Villarreal B. El Alcoraz supo sufrir las acometidas del filial amarillo, sobre todo en la segunda parte con un Ontiveros magistral, que pusieron en aprietos a los locales, que no pierden en su estadio desde la primera jornada y que confirma que Ziganda le ha pillado el tranquillo a su estadio.

El Huesca empezó el partido enchufado gracias a Gerard Valentín, pero su temprana lesión dejó a su equipo sin su referente y tuvo que recurrir a su otra estrella, Marc Mateu. El valenciano se inventó un golazo de falta desde fuera del área en el que lució su pierna izquierda. Jörgensen dio un paso en falso y el extremo lo coló por su palo el esférico, cerca de la escuadra. El filial de Villarreal no tuvo grandes ocasiones en la primera parte y sólo antes del descanso, De La Fuente metió en problemas a Andrés.

En el descanso, Álvarez Jurado quiso animar el partido con un doble cambio en el que destacó la grada de Ontiveros. El ex del Huesca fue un peligro constante en la banda derecha del que fue su estadio hace tres temporadas. El mini submarino encontró el camino y Andrés tuvo que salir al rescate con una espectacular parada a Fores. El delantero del filial le ganó la posición a la defensa del Huesca y con un espectacular cabezazo estuvo cerca de colarla en la portería si el meta local no hubiera estado atento. El meta murciano y su defensa supieron dejar su portería a cero por novena vez en este curso confirmando la solidez del equipo de Ziganda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.