• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D.  Huesca  1 S. D.  Ponferradina  2 »  Ojeda y Amir amargan el debut de Martínez  »  Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ene 23, 2022

Ojeda con su doblete y un salvador Amir margaron el debut de los tres fichajes invernales del Huesca.

La Ponferradina rompe su mala racha y se asienta en la zona noble.

La Ponferradina se llevó en el añadido tres valiosos puntos gracias a un doblete de Ojeda y a un Amir que solo no pudo parar un balón en toda la tarde. El Huesca estrenó en la segunda parte a sus tres fichajes invernales y cuando más cerca estuvo de llevarse la victoria, los de Bolo mataron a la contra a los oscenses, que se alejan de los puestos de Playoff. 

La Ponferradina aprovechó su primer acercamiento para adelantarse en el marcador. Una jugada marcada por la polémica y que tuvo que ser revisada por el VAR. Medina aprovechó un balón que vino tocado por la defensa oscense para poner un pase de la muerte que Dani Ojeda convirtió desde el área pequeña. Seoane y Escriche estuvieron cerca de igualar el partido, sobre todo el de Burriana que tuvo dos ocasiones en el área pequeña que no pudo transformar en gol.

Antes del descanso, los de Bolo vieron como de nuevo Medina y Ojeda volvieron a romper a la zaga local, pero en esta ocasión el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Xisco tiró de sus dos últimos fichajes, Pablo Martínez y Lago Júnior, y los oscenses lo notaron. Sin embargo, Amir estuvo a un alto nivel y siguió parando las acometidas de Escriche o de Lago Júnior, que buscaron sin suerte el tanto del empate.

El portero iraní lo paró todo menos un tiro de Pablo Martínez. El fichaje invernal del Huesca ajustó todo lo que pudo con el palo para hacer el ansiado empate después de siete intervenciones de mucho nivel del meta visitante. En los últimos minutos, la Ponferradina quiso más que el Huesca y en el añadido Ojeda hizo el segundo en una contra, en un balón que no pudo atajar Andrés Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.