• Dom. Jun 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Crónica  »    S. D.  Huesca   1  S. D.  Eibar  1     »   Dmitrovic evita la primera victoria del Huesca    »  Por Tojimo »  

Poractualidadcanarias

Nov 7, 2020

El Huesca no sabe ganar y aunque hizo méritos para haber logrado su primer triunfo, a los de Míchel no les da de momento para más.

El Huesca no sabe ganar y aunque hizo méritos para haber logrado su primer triunfo, a los de Míchel no les da de momento para más.

Dmitrovic y su zaga impidieron los goles de los oscenses y aprovecharon el balón parado para adelantarse. Solo Rafa Mir pudo batir al equipo de Mendilibar, que demostró su experiencia en Primera.

En los primeros minutos, el que más inquietó al rival fue el Huesca, que vio incluso cómo Melero López le anulaba un gol. Una jugada anulada por una mano previa de Siovas y que invalidaba el remate posterior de Mikel Rico. El jugador vasco tuvo tres claras ocasiones antes del descanso, pero Dmitrovic y su zaga supieron evitar los tantos.

Los de Mendilbar tiraron de experiencia y en una jugada de estrategia se pusieron por delante. En un saque de esquina de los guipuzcoanos, Burgos se deshacía con facilidad de Insua en la marca, y batía con facilidad a Andrés Fernández.

En el inicio de la segunda parte, el Eibar provocaba un penalti por una presunta falta de Mosquera sobre Oliveira. Pese a que el colegiado lo señalaba, el VAR le hacía revisar la jugada que anulaba la pena máxima. Una vida extra para los locales, que intentaron aprovechar en la búsqueda de los puntos. Rafa Mir rozó el gol aprovechando una nueva asistencia de Javi Galán, pero el cabezazo se fue rozando el palo.

Con otro remate de cabeza, Borja García buscó el empate, pero su intento se fue fuera.El Eibar sufría con los centros laterales y con un buen pase de Pedro López llegó un contundente testarazo de Rafa Mir.

El murciano picó su tiro y Dmitrovic no pudo hacer nada. El empate le valía a los visitantes y poco se jugó en lo últimos minutos, aunque Juan Carlos que entró desde el banquillo, tuvo una clara en el último suspiro, pero la victoria se le sigue resistiendo a los altoaragoneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *