• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S.D. Huesca 1 Real Sporting De Gijon 1 » Pedro Díaz mantiene vivo al Sporting «

Poractualidadcanarias

May 8, 2022

El delantero español frena la caída libre del equipo en el primer partido de Abelardo como técnico.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

El Sporting rompió su racha de tres derrotas consecutivas gracias al tanto de Pedro Díaz en la recta final del choque, pero vio como le recorta puntos el filial de la Real. Florian Miguel marcó el tanto de los oscenses, que acumula cuatro partidos sin triunfos.

belardo consiguió frenar la caída libre de su equipo gracias a un gol de Pedro Díaz en los últimos minutos, que evitó la cuarta derrota consecutiva del Sporting. Sin embargo, los asturianos ven como el filial de la Real le recorta puntos y asumen un duro final de temporada. El Huesca se adelantó con un gol de Florian, pero su falta de ambición, al estar en tierra de nadie, no le permitió cerrar el partido.

Escriche fue el primero en levantar al poco público que acudió a El Alcoraz. Un buen centro de Marc Mateu fue cabeceado por el de Burriana, pero su remate no encontró la portería de Cuéllar. Los de Abelardo solo en jugadas aisladas llegaron al área de Andrés, dentro de una descafeinada primera parte.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

En la segunda, una acción a balón parado abrió el marcador. Marc Mateu puso un centro perfecto desde el córner y Florian Miguel hizo su segundo gol de la temporada. El lateral francés supo ganar la posición en el centro del área y Cuéllar no pudo repeler su remate. El Sporting reaccionó, pero Rosas no pudo definir dentro del área, en la acción más clara de los asturianos. En los últimos minutos, los visitantes buscaron la igualada y Pedro Díaz se inventó un tiro desde la frontal que le da oxígeno al equipo de Abelardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *