• Dom. Jun 20th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Huesca 1 Deportivo Alavés 0 » Ontiveros salva la cabeza a Míchel » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 13, 2020

Se inventó un espectacular gol para rescatar a su entrenador después de acumular cuatro suplencias consecutivas. Deja de ser colista, tras 12 partidos sin victorias.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Con el filo de la guillotina acariciando el cuello de Míchel, tras doce partidos sin victorias, llegaba el Alavés en racha a El Alcoraz. Unas rachas que cortó de un plumazo Javi Ontiveros, que se inventó un espectacular gol para salvarle la cabeza a su entrenador después de acumular cuatro suplencias consecutivas. El día que volvía al once, demostró que había hecho méritos porque fue una continua tortura para la defensa del equipo de Machín. El glorioso no tuvo su partido y vio como el colista le superaba tras enlazar seis resultados positivos.

El primer acercamiento fue del Huesca, que salió mucho más metido en el partido que los de Machín. Mikel Rico con un cabezazo supuso el primer acercamiento de los locales. Los azulgranas llevaban el peso del partido y la inoportuna lesión de Laguardia todavía echaba más para atrás a los vascos y en un córner Pulido estuvo cerca de abrir el marcador. El balón pasó a centímetros del capitán y el balón se paseó por las inmediaciones de la portería de Pacheco. También probaba desde la frontal Ontiveros cuando se mediaba la primera parte, pero su tiro se iba demasiado cruzado. Antes del descanso, una contra guiada por Ontiveros acabó en un remate de Okazaki que superaba a Pacheco, pero el gol era invalidado por una falta previa muy protestada por Míchel que le costó la amarilla.

En el inicio de la segunda mitad, Okazaki veía como le anulaban el segundo gol de la tarde. En esta ocasión el japonés venía de situación antirreglamentaria antes de que sorprendiera a Pacheco por el palo corto. El Alavés respondía con otro tanto anulado, que fue cancelado antes de que llegara el remate de Rodrigo Ely. Tras tres tantos anulados, llegó el primero legal y fue de Javi Ontiveros. El extremo andaluz se inventó una preciosa jugada por la banda izquierda y de esa acción personal desde casi la línea de fondo hasta que encontró hueco para el disparo, vio un hueco y cruzó el disparo para hacer el 1 a 0.

Los azulgranas sabían que tenían que aumentar diferencias después de lo vivido la semana pasada y cuando los azulgranas armaban una contra que dejaba solo a Mikel Rico, el colegiado cortó la acción manifiesta para sacar amarilla a Tachi tras realizar una dura entrada sobre Ontiveros. Ferreiro estuvo cerca de marcar el segundo, pero su chut lo desvió Pacheco. Los azulgranas tenían la lección aprendida y lejos de lo vivido en Granada, Míchel sí que supo agarrar los tres puntos para que llegara la primera victoria de la temporada.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *