• Mié. May 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Huesca 1 C. D. Tenerife 2 » Shashoua rompe la maldición del Tenerife en El Alcoraz » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2021

El Tenerife gana un partido por primera vez en el campo del Huesca.

El venezolano fue clave en el triunfo visitante con una asistencia y un gol.

Shashoua conquistó por primera vez para el Tenerife El Alcoraz, con una asistencia y un gol, que remontaron el gol inicial de Joaquín.

Los de Ramis rompieron su mala racha de resultados y recuperaron sensaciones ante un recién descendido. Los de Ambriz no terminan de encontrar la regularidad y volvieron a pinchar en su estadio.

Los locales se adelantaron en el marcador en una brillante acción de Joaquín Muñoz.

 El extremo andaluz robaba un balón en el centro del campo a la defensa y su endiablada velocidad le permitió afrontar un mano a mano con Soriano que transformó en el primer gol del partido. Poco le duró la alegria a la abarrotada grada local, tres minutos después Álex Corredera aprovechaba una gran asistencia de Shashoua. Antes del descanso Escriche estuvo cerca de deshacer la igualada con una doble ocasión, primero con la cabeza, luego en el rechace y aún recuperó el balón para asistir a Pitta que despejaba una vez más Soriano.

La segunda parte quedó marcada por un clamoroso error de Seoane. El medio madrileño regaló un balón a Shashoua que el atacante resolvió de forma brillante ante Andrés.

 Un varapalo del que no se recuperaron los oscenses y que supuso su cuarta derrota de la temporada. Mientras tanto el Tenerife demuestra que esta temporada va muy en serio y que se quieren asentar en la zona alta de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *