• Vie. Oct 7th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Huesca 0 U. D. Ibiza 0 » El Alcoraz sigue en crisis » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Nov 21, 2021

El Huesca acumula siete jornadas sin victorias, igualando su peor racha como local.

El Ibiza rasca un punto y se instala en la zona alta de la tabla.

El Huesca vive una crisis continua en El Alcoraz que le sirvió al Ibiza para sacar un punto.

Siete partidos acumulan los oscenses sin ganar en su campo, igualando su peor racha como locales. Los visitantes merecieron el gol en la primera parte y se conformaron con el empate en la segunda mitad. El equipo oscense sigue echando de menos la falta de puntería de sus delanteros, que no tuvieron suerte ante Germán.

El primero en avisar en el partido fue el Huesca. Marc Mateu en una falta lateral estrelló el palo en la portería de Germán. El Ibiza respondió con una clara ocasión de Guerrero. Herrera se inventó un pase fantástico que dejó solo al delantero, pero el pinta no supo definir ante Andrés. Antes del descanso, Herrera avisó con un remate acrobático, que dejó helada a la defensa local.

Los de Carcedo fueron de menos a más y en la primera mitad merecieron haberse ido con ventaja en el marcador.

En el inicio de la segunda parte, el Huesca salió con el cuchillo entre los dientes y Joaquín tuvo dos tiros a puerta en los primeros minutos.

Herrera frenó la euforia local con un remate que salvó Andrés a bocajarro. Los locales tuvieron dos ocasiones de Gaich, pero el argentino no tiene la suerte del gol esta temporada y Germán salvó a los suyos.

Los isleños dieron por bueno el empate y supieron aguantar el ímpetu local durante los últimos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.