• Sáb. Jul 31st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Huesca 0 Sevilla F. C. 1 » En Nesyri homenajea a Maradona en El Alcoraz » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 28, 2020

Quinta victoria consecutiva de los de Lopetegui. El Huesca sigue en caída libre con once jornadas sin ganar y el crédito de Míchel en El Alcoraz comienza a terminar.

Con el recuerdo a Diego Armando Maradona, El Alcoraz entonó un tango que puso la piel de gallina a los 22 protagonistas, pero fue En Nesiry el que saliendo desde el banquillo dio tres puntos en recuerdo al astro mundial. El Huesca sufrió para intentar rascar su octavo empate, pero se quedaron con la miel en los labios y viven ya once jornadas sin haber saboreado la victoria. Unos triunfos que acumulan los sevillistas durante los cinco últimos partidos

El primer acercamiento del choque fue del Huesca con una acción personal de Sandro. El delantero canario demostró, que su motivación era máxima, y en una arrancada por la banda izquierda metió el miedo en el cuerpo a los de Lopetegui. Los andaluces llevaban el peso del partido, pero los locales cuando llegaban al otro área, mordían, como demostró Rafa Mir con un disparo desde la frontal. Rekic, que era el improvisado lateral izquierdo de los sevillanos, fue el primero en avisar en un cabezazo que rozó el palo de Andrés. Una acción que marcó el dominio de los foráneos, que comenzaron mandar y arrinconaron a los de Míchel, sin ocasiones claras, pero dando sensación de que el gol estaba al caer.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

En el inicio de la segunda mitad, Borja García intentó sorepender con un tiro lejano a Vacklic, pero su tiro se fue fuera. El Huesca supo quitarse la presión y Sandro tuvo la ocasión más clara de los locales. El canario se plantó delante del meta y al intentar driblar al portero, se le quedó corto el campo y se esfumó una clara ocasión a los altoaragoneses.

El Sevilla agradeció la entrada de Rakitic y Vidal al terreno de juego y el croata estuvo cerca de poner en peligro a Andrés, controlando un balón tras un córner que acabó tirando alto. Un preludio de la ocasión manifiesta del choque para el Sevilla. Un pase en profundidad encontró a Ocampo dentro del área y Andrés salvó a los oscenses tirando de reflejos. De seguido, el cancerbero local se tuvo que volver a lucir, pero en este caso con un remate de Munir. Tanto fue el cántaro a la fuente que En Nesiry aprovechó su única ocasión para romper las tablas y lanzar al Sevilla con su quinta victoria consecutiva. Unos registros muy deferentes a los de Míchel, que acumula once partidos sin triunfo y nota como su crédito se va a acortando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *