• Mar. Feb 7th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S.D. Huesca 0 Real Sporting De Gijon 0 » Helador empate en El Alcoraz » Por Laura Quintero «

Poractualidadcanarias

Nov 26, 2022

El Huesca tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad y el Sporting mejoró en la segunda mitad.

Ziganda sigue sin perder ante los asturianos.

El Sporting sigue sin poder meter mano a un equipo de Cuco Ziganda, ya van siete partidos, y tampoco ayudó un virus que dejó mermado al equipo asturiano antes del partido. Abelardo tuvo que hacer cambios obligados, pero sus supervivientes ofrecieron un buen nivel físico sobre El Alcoraz. Los locales fueron mejores en la primera mitad, pero no pudieron superar a Cuéllar, que vio como el larguero escupía un remate de los aragoneses.

El Huesca salió mejor plantado en la noche fría oscense y Juan Carlos estuvo cerca de abrir el marcador. El tiro del gallego se fue fuera rozando el poste. Si que tocó el palo en la siguiente oportunidad de los de Ziganda, con un cabezazo de Hasimoto que se topó con el larguero tras un córner. Unas oportunidades que no pudieron concretar los locales y que luego se encontraron con un entonado Cristian Rivera, que recordó al jugador que lució en Primera con los oscenses, y que tapó todos los huecos de la defensa asturiana.

Abelardo y Ziganda intentaron modificar con sus cambios el partido y el asturiano con el paso de los minutos estuvo más cerca de llevarse la victoria, con un incisivo Otero que fue el más vertical del Sporting. El Cuco se guardó un As en la manga con los recién recuperados Valentín y Carrillo y en los diez últimos minutos el Huesca no pudo deshacer las tablas. Los asturianos mantienen su racha de empates, van cuatro seguidos, y los aragoneses siguen mostrando su fortaleza en El Alcoraz, donde acumulan ocho choques sin derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.