• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Huesca 0 Malaga C. F. 0 » Polémico y vibrante empate en El Alcoraz » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 19, 2021

Tres tiros al palo del Huesca y varias intervenciones de mérito de Andrés dejaron el partido en tablas.

El gol anulado del Málaga recuerda al de Mbappé en la Conference.

El Alcoraz vivió un vibrante partido en el que hubo de todo menos goles. Los palos salvaron al Málaga y Andrés y el VAR al Huesca. La acción más polémica llegó en la recta final del partido cuando los visitantes pidieron gol. La acción fue similar a la vivida en el gol de Mbappé en el España-Francia, pero en esta ocasión el gol fue anulado cuando Genaro celebraba el 0-1 en lo último minuto del partido.

Joaquín Muñoz avisó a los seis minutos con un tiro al palo. El extremo estuvo cerca de aprovechar una mala salida de Dani, pero su vaselina se encontró con la madera. Brandon tuvo la oportunidad de adelantar un error de los locales, pero Andrés salvó al equipo cuando el delantero del Málaga se veía con la portería vacía. El palo se volvía a cruzar en el camino de los locales con un remate de Marc Mateu que chocó con la escuadra malagueña. Los de Ambriz continuaron con su acoso y derribo, pero Escriche en un mano a mano, y con el esférico controlado, no pudo batir a Dani.

En el inicio de la segunda parte, el Málaga le metió el miedo en el cuerpo con dos acciones que salvó la zaga local cuando los de José Alberto cantaban el primero. Lombardo despertó a los de Ambriz con un nuevo tiro al palo. El francés recibió una asistencia de Escriche y mandó otra vez el balón a la madera. En el toma y daca, le tocó el turno al Málaga, que con un libre directo de Escassi hizo volar a Andrés.

En los últimos compases el Málaga vio cómo le anulaban un gol. En un barullo en el área Genaro acabó rematando el balón al fondo de la red, pero el VAR acabó anulando el tanto. En este caso, decidió lo contrario a lo vivido en la Conference League y anuló el gol malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *