• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Huesca 0 Cadiz C. F. 2 » El Cádiz de siempre manda en El Alcoraz » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 20, 2020

El olfato goleador de Negredo y un cabezazo de Pombo le sirvieron a los andaluces para ganar su primer partido en su regreso a LaLiga.

El Cádiz demostró en El Alcoraz, en el partido entre dos recién ascendidos, que está más adaptado tras el salto de categoría. Los de Cervera siguieron el camino marcado el pasado curso en Segunda y con eso pudieron con un Huesca que tuvo el esférico sin profundidad, y que ni siquiera tiró entre los tres palos en los 90 minutos del partido. El olfato goleador de Negredo y un cabezazo de Pombo le sirvieron a los andaluces para ganar su primer partido en su regreso a LaLiga.

El choque quedó marcado por un error impropio de Andrés Fernández, que propició el primer gol. El portero murciano no pudo atrapar el centro desde la banda derecha de Álex y el rechace lo alojó en el fondo de las mallas Álvaro Negredo. Un regalo que el veterano delantero remató sin oposición y ante sorpresa de la zaga oscense. Los azulgranas intentaron reaccionar teniendo la posesión, pero sin profundidad, y sólo a balón parado provocaron alguna duda en la seria defensa gaditana durante la primera parte.

Míchel quiso sorprender al poco del inicio de la segunda mitad con un triple cambio. Una revolución infructuosa y en la que sólo Borja García fue capaz de marcar las diferencias. El Cádiz siguió a lo suyo esperando los errores de los oscenses y Pombo remató a los locales cabeceando en el segundo palo una buena acción de Malbasic.El primer disparo del partido de los locales llegó en el minuto 85 con un remate de Mosquera que salvó en primera instancia Cifuentes pero que tuvo que ser revisado por el VAR. Un tanto que fue anulado por un fuera de juego anterior que cancelaba la jugada y que dejaba sin opciones a los altoaragoneses que sucumbían en el partido entre los dos recién ascendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *