• Vie. Ago 6th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Huesca 0 C. A. Osasuna 0 » Escriche perdona a Osasuna sobre la bocina » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Mar 20, 2021

Aridane sacó bajo los palos el que hubiera supuesto el tanto de la victoria del Huesca.

Antes Budimir y Jony disfrutaron de claras ocasiones para haber llevado los tres puntos a Pamplona.

Reparto de puntos en El Alcoraz entre dos equipos necesitados en la clasificación.Los de Pacheta al ser el colista llegaron con más presión y tuvieron en dos acciones el partido en sus manos, primero con un larguero de Vavro, en la primera mitad, y para acabar con un remate de Escriche, que se iba desviado cuando los locales ya celebraban el tanto. Osasuna logró un punto que dio por bueno, aunque llegó a tener oportunidades de haberse llevado el triunfo, sobre todo con las ocasiones de Budimir y Jony, en la segunda mitad.

El primer acercamiento del choque fue para Osasuna, que con un tiro de Lucas Torró, que buscó la portería de Andrés desde fuera del área. El Huesca respondió con la más clara de la primera parte, con un palo de Denis Vavro. El central eslovaco controló con el pecho y tras botar el esférico en el césped, el defensa pegó una volea con la derecha, estrellando el esférico en el larguero. Cuando dejó de temblar la portería defendida por Juan Pérez, el primer oscense que juega en El Alcoraz en Primera, un buen centro de Javi Galán encontró un cabezazo de Rafa Mir, pero el intento del murciano salió demasiado cruzado y se fue rozando el palo de la meta navarra.

En el inicio de la segunda parte, se repitió la misma jugada. De nuevo volvieron a coincidir asistente con Galán y rematador con el murciano, pero de nuevo el remate se fue fuera. Osasuna demostró que también quería la victoria con una gran jugada de Kike Barja, que puso un centro milimétrico a Jony, que en posición clara, remató fuera. Los nervios se apoderaron de los de Pacheta, que con la lesión de Vavro, se mostraron más inseguros y Calleri estuvo cerca de aprovechar las indecisiones de los altoaragoneses. El primer tiro en el que Juan Pérez tuvo que emplearse a fondo fue con un tiro de David Ferreiro que acabó enviando a córner.

En el toma y daca, el turno fue de Osasuna que con un remate de cabeza de Budimir empleó a fondo a Andrés, que tirando de reflejos salvó al Huesca. Si para los locales salvó el portero, Aridane hizo lo mismo para los pamploneses, que bajo palos despejó un cabezazo de Escriche. El mismo delantero de Burriana tuvo el gol de la victoria en la última jugada del partido. El punta se llevó una serie de rebotes y a la media vuelta su tiro se fue fuera por pocos centímetros. Una oportunidad perdida por parte de los altoaragoneses, que llegan al parón como farolillo rojo de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *