• Mar. Dic 6th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S.D. Huesca 0 A. D. Alcorcón· 0 » El colista puntúa en El Alcoraz» Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2021

El Alcorcón sacó un valioso punto de su visita a El Alcoraz.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

El Huesca solo en los últimos minutos creyó en la victoria.

El colista demostró en El Alcoraz que quiere creer en el milagro de la permanencia y sacó un valioso punto ante el Huesca. Los de Xisco solo creyeron en sus opciones en la recta final del partido y Pitta tuvo la más clara con un remate que se chocó con la cruceta. Los locales continúan su racha sin derrotas pero confirmaron que necesitan reforzarse para poder aspirar a la zona alta de la clasificación.

Bajo una intensa niebla los dos equipos decidieron ser prudentes en los primeros minutos y sólo dos fogonazos lucieron en El Alcoraz en los primeros minutos. Primero Joaquín, que en una acción personal desmontó la defensa alfarera y sólo su suave disparo deshizo su ocasión. Acto seguido, Juan Hernández probó los reflejos de Andrés y el guardameta confirmó su buen momento con una gran parada. El murciano volvió a estar atento a un disparo de Juanma, que aprovechó un rechace en la frontal para armar un tiro cuando se acababa la primera mitad.

En la segunda mitad el miedo a perder el último partido del año se adueñó de los dos equipos. Solo acciones individuales de Nwakali y Joaquín levantaron al público de su asiento en un partido que iba encaminado al empate. Xisco movió el banquillo en los últimos minutos y Pitta fue el que estuvo cerca de romper la igualada con un tiro que se encontró la cruceta. Un quiero y no puedo de los locales que buscarán en el mercado invernal cinco refuerzos que le permitan subir el nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.