• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Eibar 2 Málaga C. F. 2 » El Málaga corta la racha triunfal del Eibar en casa » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2021

El Eibar acabo su gran racha de ocho triunfos seguidos en Ipurua.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Empezó ganando y empató a los 81’. Edu Expósito falló un penalti.

El Eibar puso fin a una racha impecable en casa. La baja de Llorente por COVID-19 ya hacía presagiar que la tarde veía torcida. Desaprovechó un penalti que hubiera supuesto el 3-1 y se vio empatado por un Málaga que puso ganas y garra durante todo el partido.

El Málaga arrancó los primeros minutos tratando de hacerse con el control del partido en Ipurua ante un Eibar que esperaba su ocasión para salir de la gran presión inicial de los visitantes. Tanto es así, que en el minuto 7 se adelantó ya el Málaga gracias a un tanto de Gassama ante un error de la defensa local. No empezaban bien las cosas para el Eibar.

Los de Garitano no eran capaces de resarcirse de un dominio visitante tal vez inesperado por los números de unos y otros. En cualquier caso, el Málaga dominaba cerca de la media hora de partido. Un penalti por mano en el área de Lomban dio, sin embargo, el empate al equipo armero, y la pegada de los de Garitano les permitió ponerse por delante tan sólo un minuto después, con un tanto de Corpas tras una gran jugada colectiva por banda izquierda. Con el segundo tanto, el partido cambió por completo. Los de Garitano se reencontraron con su mejor versión y el Málaga se vino abajo antes del descanso.

Sin cambios en la segunda mitad, el Málaga saltó al césped de Ipurua tratando de hacerse con el centro del campo, pero los armeros supieron rehacerse y provocaron otro penalti por mano de Víctor Gómez. Eso sí, Edu Expósito envío el balón fuera dejando así aún las espadas en todo lo alto.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Los visitantes fueron poco a poco avanzando líneas, sin demasiado peligro, pero obligando a los de Garitano a guardar la ropa y a defender la ventaja, más aún tras remontar el primer tanto de Gassama. Y de tanto defender, llego en el 81 el tanto del empate, merced a un gol de Brandon en el minuto 81 tras rematar muy bien un centro desde la banda derecha.

El partido llegaba a su fin, y ambos querían los tres puntos, pero el choque a acabó con un empate que no se puede decir que sea injusto para ninguno de los dos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.