• Mié. May 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S.D. Eibar 2 A. D. Alcorcon 1 » Lluvia de emociones en Ipurua » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 13, 2021

El Eibar continúa persiguiendo al Almería tras un partido que parecía resuelto antes de cumplirse la primera media hora de juego.

Pero apareció la lluvia, y el Alcorcón tiró de orgullo para reducir distancias.

El Eibar continúa persiguiendo al Almería tras un partido que parecía resuelto antes de cumplirse la primera media hora de juego. Pero apareció la lluvia, y el Alcorcón tiró de orgullo para reducir distancias, e incluso pudo irse por delante en el marcador al descanso.

No se había cumplido el primer cuarto de hora cuando Stoichkov, que minutos antes recibió el premio al mejor jugador de la Liga SmartBank en octubre, enviaba al fondo de la red una elaborada jugada del Eibar tras un saque de falta. Una vez más la pizarra de Garitano daba sus frutos. Poco después, Expósito hizo el segundo recibiendo en el punto de penalti un pase de Corpas, que entró al segundo palo libre de marca.

El Alcorcón no se amedrentó con semejante renta armera, y siguió con su idea de presionar la salida del balón, dando al Eibar de su propia medicina. Juan Hernández avisó con un disparo desde dentro del área y ajustado al palo, que Yoel detuvo no sin dificultad. El merecido gol llegaó tras un saque de banda desde la derecha que remató al palo Aguilera en primera instancia, y Zarfino, aprovechando la siesta de la defensa armera en el rechace, empujó el balón al fondo de la red.

Los madrileños vieron como dos goles de Marc Gual fueron anulados por fuera de juego: el primero en el minuto 40 a centro de Lucho, aún con el 2-0. El segundo al borde del descanso con una jugada personal del delantero madrileño, que al borde del área fusiló la portería de Yoel. Sin embargo, el balón rozó la espalda de un compañero que se encontraba adelantado, por lo que este tanto tampoco subió al marcador.

La segunda parte no fue más que un intercambio de golpes entre un Eibar que buscó la oportunidad de sentenciar, y un Alcorcón que no se dio por vencido hasta el pitido final y rozó el gol del empate en varias ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *