• Lun. Mar 4th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » S. D. Eibar 1 S. D. Amorebieta 0 » El Eibar, más líder a costa de un luchador y hundido Amorebieta «

Poractualidadcanarias

Mar 13, 2022

 gol más rápido de la historia de Segunda a los 8 segundos anotado por Stoichkov otorga al Eibar más ventaja con respecto al Almería.

El Eibar consiguió sobreponerse a la goleada en Cartagena y venció al Amorebieta en un partido en el que prácticamente salió por delante en el marcador, ya que Stoichkov anotó el gol más rápido de la historia de la Segunda División. Si bien los locales tuvieron las ocasiones, el Amorebieta no se lo pido nada fácil.

No dio tiempo casi ni a que comenzase el partido, porque en el segundo 8,7 de partido Stoichkov ya había marcado el gol más rápido de la historia de Segunda. El Amorebieta que empezaba el partido a domicilio, en descenso y como no un gol en contra ante el líder. No lo tenía fácil. Además, Leschuk tuvo el segundo tanto en el minuto 6, pero su cabezazo se fue fuera.

El choque se fue durmiendo, con un Amorebieta que quería pero no podía y un equipo local que defendía esperando su ocasión, aunque sin alardes. De hecho, el colegiado anuló un gol a Obi en el 36 por un dudoso fuera de juego. El Amorebieta iba creciendo en el partido mientras los locales pedían el descanso como agua de mayo.

El Amorebieta salió a morder en la segunda parte, consciente de que la derrota le acercaba más al descenso. El Eibar, en ese momento, especulaba con el resultado, pero sin crear peligro. Olaetxea remató a bocajarro antes del cuarto de hora de la reanudación, pero Cantero se encontró el balón encima. Los locales jugaban con fuego. Los cambios de Garitano ayudaron y Corpas tuvo la suya, pero la estrelló en el larguero. Rahmani tuvo la sentencia en un mano mano a falta de cinco minutos pero inexplicablemente cruzó demasiado el balón cuando ya todo Ipurua cantaba el gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *