• Mar. Mar 9th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Real Valladolid 3 C. A. Osasuna 2 » Weissman se estrena con un doblete en la remontada blanquivioleta » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2020

Partido de poder a poder en el que los navarros se pusieron 1-2 y pero los pucelanos le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

El drama de los tres puntos cuando vives en la zona de peligro es un peligro. Los dos equipos jugaron mejor cuando iban por detrás en el marcador y Weissman se consagró en Zorrilla. El fichaje más caro de la historia blanquivioleta marcó sus dos primeros goles que sirvieron para sumar tres puntos que saca a los pucelanos de la zona de peligro y hunde a Osasuna que suma seis partidos sin ganar.

Sergio González sorprendió con la inclusión de Weissman en el once y, menos, con la de Janko en el lateral derecho, en un equipo muy ofensivo para su costumbre. Por su parte, Arrasate los fiaba todo a parte de su guardia pretoriana con Calleri y Budimir en punta. Los vallisoletanos comenzaron mejor y se adelantaron rápido con el primer gol del delantero israelí en España. El punta recibió un balón interior de Plano, se hizo hueco y ejecutó a Herrera. A Osasuna le duró unos minutos el luto, pero los pucelanos no lo aprovecharon y dejaron que el partido se volviera un correcalles, perdiendo el mediocentro. Los navarros llegaban sin asustar hasta que Budimir recibió un centro, completamente solo en el área y cabeceó a las mallas. El croata pisaba, por fin, Zorrilla y lo hacía con gol, pero con la camiseta rojilla. Lejos de conformarse, los navarros percutieron en una defensa blanquivioleta que era un manojo de nervios.

De un centro y un balón perdido, Roberto Torres fusiló a Masip para darle la remontada a los de Arrasate. No sólo eso. Sino que antes del descanso,Budimir volvió a cabecear, pero el meta blanquivioleta detuvo justo antes del descanso.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Empezó con un brío nuevo el Real Valladolid en la segunda parte. Plano tuvo dos remates que no vieron puerta, Marcos André hizo intervenir a Herrera con un tiro lejano y el meta del conjunto navarro, en el tercer córner casi consecutivo se llevó por delante a Joaquín cometiendo penalti. Orellana transformó con seguridad para poner el empate a dos. No se detuvo el conjunto de Sergio y Weissman casi vuelve a marcar en remate acrobático que quizás habría tenido mejor suerte si hubiese dejado el balón a Plano que venía de cara.

Se estiró también Osasuna y Calleri hizo intervenir de manera fenomenal a Masip a su cabezazo. El partido se equilibro, ambos equipos buscaban la victoria, pero en retrovisor entendían el drama del encuentro y el miedo a perder es libre. Sin embargo, los pucelanos con la corriente a favor buscaron el gol de la victoria. Hervías le puso un balón perfecto a Weissman que, de cabeza, volvió a batir a Herrera. Osasuna cargó contra Masip y buscó con ahínco el empate. Calleri tuvo dos oportunidades, la última muy clara, pero el balón se fue fuera y el Valladolid respira. Osasuna, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *