• Jue. Dic 2nd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Real Sporting de Gijon 2 S. D. Ponferradina 1 » Manu García y Diego Mariño lideran la remontada rojiblanca » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 25, 2020

La Ponferradina se adelantó en una primera parte con mejores sensaciones pero se encontró con una triunfal reacción del Sporting tras el descanso.

El Sporting volvió a la senda del triunfo con una remontada en la segunda parte que tuvo dos nombres propios: Manu García y Diego Mariño. El ovetense, con la ayuda de Pedro Díaz, se echó el equipo a la espalda y selló su partido con el gol del empate y la jugada que originó el segundo; el portero gallego volvió a evitar que se escapara algún punto de El Molinón con la parada de la tarde.

La Deportiva Ponferradina, tras un primer cuarto de hora a remolque del rival, se adelantó en el marcador y llegó al descanso con mejores sensaciones que los locales. Sin embargo, el equipo de Bolo fue de más a menos y se vio superado tras el descanso por un Sporting ambicioso.

La escasa capacidad goleadora del equipo de David Gallego generaba dudas. Hasta hoy le costaba remontar a un rival que se adelantara en el marcador. Pero lo consiguió esta vez gracias a la entrada en el campo de Pedro Díaz, que se encargó de mover al equipo junto a Manu García.

El partido se le puso muy cuesta arriba al Sporting por un penalti inocente de Nacho Méndez. Mariño estaba ahí para detenerlo, pero el rechace del disparo de Pablo Valcarce encontró a un Kaxe más atento que los defensas locales.

A punto de llegar el descanso pudo marcar Djurdjevic, pero el serbio mandó fuera un balón que parecía dentro. Al Sporting le quedaban 45 minutos para intentar lo más difícil.

Entonces, el conjunto de David Gallego pasó por encima del rival, dispuso de más ocasiones para marcar e incluso vivió el susto que siempre se encarga de minimizarMariño. El gallego desvió una falta lanzada por Manu Hernando que buscaba el ángulo y el empate que no llegó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *