• Mar. Oct 27th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Real Sporting de Gijon 1 U. D. Logroñes 0 » Djurdjevic alegra el estreno de David Gallego en El Molinón » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Sep 12, 2020

Un gol del delantero serbio en los minutos finales del encuentro deja los puntos en casa y amarga el debut en la categoría de un Logroñés nulo en ataque.

El Sporting de David Gallego comienza ganando. Uros Djurdjevic le devolvió a su entrenador la confianza que tiene depositada en su capacidad rematadora con un gol postrero que le dio tres puntos muy importantes por lo que suponen de confianza para un equipo sin fichajes por ahora.

El triunfo asturiano en los minutos finales amargó el debut del U.D. Logroñés en el fútbol profesional. Los riojanos se defendieron bien todo el encuentro pero fueron nulos completamente en ataque hasta el punto de que Mariño nunca tuvo que emplearse a fondo.

En la otra portería, Miño tuvo trabajo por las numerosas llegadas locales. No obstante, las más peligrosas fueron un disparo de Pedro Díaz cruzado (6’), otro de Djurdjevic al palo por su cara externa (23’) y en sendos tiros de Aitor García en la segunda parte. Con el 1-0 en el marcador y en el tiempo añadido, pudo llegar incluso el segundo tanto en tres remates consecutivos de Álvaro Vázquez, Djurdjevic y Bogdan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *