• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Real Sporting de Gijon 1 U. D. Las Palmas 0 » Djurdjevic mantiene al Sporting en los puestos de » playoff » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 20, 2021

Un gol del montenegrino da el triunfo a los rojiblancos frente a la U.D. Las Palmas que estuvo mejor casi todo el partido y disfrutó de las mejores ocasiones.

Uros Djurdjevic tuvo que ser. El delantero montenegrino se reencontró con el gol cuando más le hacía falta al Sporting para dejar los tres puntos en Gijón en un partido que se le complicaba al equipo de David Gallego, sencillamente porque estuvo peor que la U.D. Las Palmas.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

La presión, la necesidad de ganar, pareció pesarle de forma excesiva al Sporting frente a un rival que llevó la iniciativa en muchas fases del encuentro y que disfrutó de las mejores ocasiones. Araujo tuvo las tres oportunidades, en dos se encontró con Mariño (1′ y 13′) y en la tercera, con la base del poste derecho de la portería rojiblanca (36′).

Un tiro de Pedro Díaz (5′) y otro de Aitor García (22′), que se marcharon desviados ambos, fueron los únicos momentos que inquietaron a Álvaro Valles en la primera parte. El meta canario apenas entró en juego en ese primer período lo que indica el nivel de fútbol que estaba ofreciendo el Sporting,  sin fluidez alguna con el balón en los pies.

Manu García apenas entró en juego, no encontró el sitio y David Gallego se lo encontró en la segunda parte. Decidió retirarlo del campo para dar entrada a Nacho Méndez lo que provocó los mejores momentos del partido para los locales. El centrocampista luanquín tuvo una buena oportunidad dentro del área, cuyo disparo repelió Cardona (60′).

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Pero fue en una acción aislada por la banda izquierda, que acabó con el pase de Saúl al área la que permitió a Djuka encontrar un balón en buenas condiciones para colocarlo en el palo contrario, lejos del alcance de Valles. El gol fue un respiro para los sportinguistas que sufrieron, no obstante, en los últimos minutos para conservar el resultado, muy importante para sus aspiraciones de entrar en el playoff. De momento,el equipo gijonés se mantiene en la sexta posición que le da derecho a disputar la promoción de ascenso gracias a ese gol de Djurdjevic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *