Real Sociedad B y Oviedo empataron a un gol en Anoeta, tras un partido con una primera parte mala y una segunda mucho mejor. Olasagasti adelantó a los locales, pero Borja Bastón empató pronto para unos visitantes que se encontraron con un gran Ayesa en las otras ocasiones que tuvieron.
El partido apenas tuvo algo reseñable en su primera mitad y fue un mal despeje de González de Zárate que no terminó en autogol por la rápida reacción de Ayesa.
Los de Ziganda volverían a tener una clara oportunidad para marcar poco después, tras una buena triangulación entre Viti, Borja Sánchez y Jimmy, pero el cercano remate de este lo despejó muy bien Ayesa. El conjunto txuriurdin tuvo su opción justo antes del descanso, pero el remate de Aldasoro se fue al lateral de la red.
El regreso fue mejor
Todo lo que no pasó en 50 minutos, ya que los cinco de la vuelta de los vestuarios tampoco tuvieron nada excepcional, pasaría en apenas dos. Alkain se escurrió cuando, sólo ante Femenías, buscaba otro golazo de los suyos. Ayesa repelió un nuevo disparo de Brugman. El recién incorporado Roberto López no marcó un golazo por la escuadra porque el meta rival hizo la parada de la tarde. Y Obeng vio como, tras una gran contra, Arambarri se tiró para despejar su derechazo.