La Real Sociedad volvió al liderato tras ganar este domingo por 2-0 a un Granada desconocido por las bajas, en un partido decidido en una gran primera mitad de los donostiarras.
La Real Sociedad volvió al liderato tras ganar este domingo por 2-0 a un Granada desconocido por las bajas, en un partido decidido en una gran primera mitad de los donostiarras y que tuvo tres penaltis, dos para los locales, que sólo convirtieron uno, y un tercero fallado por el venezolano Darwin Machís en el tiempo de añadido.
El choque parecía abocado al triunfo local porque el Granada visitó San Sebastián sin su entrenador y sólo con siete jugadores de la primera plantilla debido al coronavirus.
La superioridad local fue constante desde el primer minuto y la Real gozó de ocasiones para haber marcado antes, pero su primer tanto tardó en llegar 22 minutos, cuando Aritz desvió un balón aéreo a la posición en la que Monreal esperaba su oportunidad para rematar a gol.
Poco tardó en llegar el segundo, gracias a un claro penalti de Pepe Sánchez que no desaprovechó Mikel Oyarzabal para marcar desde los once metros y seguir infalible en esa suerte en su carrera profesional. No tuvo la misma fortuna Willian José en el segundo tiempo.