• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Real Oviedo 1 C. D. Mirandes 1 » Oviedo y Mirandés igualan en recuerdo a Francesc Arnau » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 24, 2021

Tejera y sus compañeros le dedicaron el tanto azul al director deportivo, fallecido el pasado viernes.

Los dos equipos brindaron un entretenido encuentro con alternativas.

Por si quedaba alguna duda de que lo futbolístico ayer quedaba en un segundo plano, la acción a los 3 minutos lo dejó más que claro. Tejera enganchó un balón en la frontal y lo clavó en el ángulo de abajo, imposible para Limones. Cualquier gesto de euforia quedó de lado: se trataba de homenajear a Francesc Arnau, director deportivo azul fallecido el pasado viernes. Tejera llevó los índices al cielo y mostró unos guantes de portero que le facilitaron desde uno de los fondos. El partido, un entretenido 1-1, era en realidad un homenaje a Arnau.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Y para que el gesto tuviera más cuerpo, Oviedo y Mirandés, solo con la posición final en juego, ofrecieron un notable espectáculo: con buen fútbol y alternativas. El Oviedo dio primero con el tanto ya comentado de Tejera. Víctor Gómez respondió de cabeza a continuación y Nahuel quiso poner tierra por medio pero respondió Limones. Pablo Martínez dio continuidad a las ocasiones con un derechazo lejano que se estrelló en el poste derecho de Femenías.

Antes del descanso, el Mirandés volvió a intentarlo desde la distancia, pero ni Javi Muñoz ni Pablo Martínez, de nuevo, encontraron el premio gordo.

Reaccionó rápido el equipo visitante tras el descanso, con la igualada a los 54 minutos. Parecía justo, visto lo visto. Pablo Martínez encontró a Djouahjra, que definió con precisión. Mossa rompía el fuera de juego. Y la cosa pudo ir a más cuando, al minuto siguiente, Cristo probó los reflejos de Femenías, a punto, desde lejos.

El partido pareció inclinarse del lado visitante. Pero Femenías volvió a intervenir en un par de ocasiones ante Cristo y Pablo Martínez. La última, no obstante, fue azul. Sangalli invadió el área rival pero Vivian se cruzó en su intento al gol.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Reparto de puntos en una tarde de fútbol entretenido. Una tarde en el que el balón quedaba en un segundo plano, con la desazón por el fallecimiento de Arnau aún presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *