• Sáb. Sep 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Real Madrid 2 Villarreal C. F. 1 » El Real Madrid gana al Villarreal, pero la Liga es del Atleti » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 22, 2021

Los blancos remontaron en los minutos finales el gol del Villarreal.

No hubo milagro en el Di Stéfano. El Real Madrid lo intentó hasta el final remontando en los últimos minutos el gol del Villarreal, pero el Atlético no falló y ganó al Valladolid y ganó el campeonato liguero. La victoria ante el Villarreal es poco consuelo para los blancos que acaban la temporada sin títulos..

El Real Madrid salió al campo sin dar la sensación de que se estaba jugando la Liga. Zidane dejó en el banquillo a Ramosy apostó por Varane para jugar al lado de Militao en un once que sobre el papel tenía que salir a por todas ante un Villarreal en el que Emery no se dejó nada en el banquillo. La teoría de un Madrid saliendo en tromba se quedó en eso, en teoría porque lo que pasó es que el Villarreal se hizo con el balón y los blancos eran incapaces de quitárselo.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Con el balón y Gerard Moreno dando clarividencia al ataque, el Villarreal estaba cómodo ante un Real Madrid que era incapaz de mandar en el campo y al que se le veía cansado y sin alma a algunos jugadores. A pesar de todo, los blancos seguían vivos en la lucha por el título que se le puso de cara en el minuto 17 cuando el Real Valladolid marcó ante el Atlético de Madrid. Estaban celebrando ese gol en la grada los suplentes del Real cuando Pino marcó el 0-1 en el minuto 20 aprovechando un gran pase de Gerard Moreno y la pasividad de la defensa del Real Madrid.

Ese gol le ponía las cosas más difíciles a los blancos, pero no reaccionaron. Gastaron más energías en pedir una mano de Parejo que en la búsqueda de gol. Buena muestra de eso es que el único disparo entre los tres palos del Real Madrid fue en los últimos minutos con un cabezazo de Casemiro que paró Rulli. El Villarreal, por su parte, seguía muy cómodo y generando peligro, que no ocasiones, a la contra.

Se llegó al descanso con ese 0-1 y tras el descanso, el Real Madrid le puso más ganas, bueno, todas las ganas que no le puso en la primera parte. Incluso marcó, pero el gol de Benzema en el minuto 57 fue anulado por fuera de juego a instancias del VAR y mientras estaba repasando la jugada, llegó el empate del Atlético en Valladolid.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *