• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Real Betis 4 Real Sociedad 0 » El Betis se viste de Champions y destroza a la Real Sociedad » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Dic 12, 2021

Álex Moreno lanza al Betis hasta la goleada con dos goles y una asistencia. Juanmi y Fekir sentenciaron y los de Imanol no tuvieron eficacia en su media hora de brillo.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Una exhibición de Álex Moreno, que marcó dos goles y asistió en otro, disparó al Betis hasta una goleada de esperanza en el Benito Villamarín. El conjunto de Pellegrini machacó a la Real Sociedad a base de pegada. Desde un regalo de Remiro hasta las apariciones estelares de Juanmi y Fekir. Un despliegue de fuerzas que sostiene al cuadro bético en la zona de privilegio de esta Liga y confirma el bajón de una Real Sociedad que no tuvo eficacia en su escasa media hora de brillo.

La primera carrera infinita de Álex Moreno. El atrevido disparo lejano de Isak. En sólo cinco minutos tanto el Betis como la Real Sociedad enseñaron algunas de sus cartas y, sobre todo, sus intenciones. Ambos quisieron el balón y lo tuvieron por momentos, con las piezas de tres cuartos liderando la construcción. Presionó el Betis muy arriba y también la Real. Ello precipitó cada ataque y también evitó que reinara un dominador en el arranque. Hasta que antes del cuarto de hora un balón largo invitó a Remiro a salir fuera de su área. Tan lejos que se equivocó. Y Willian José lo esquivó a su antojo para ceder el balón a Álex Moreno y que éste ajustara el balón al poste con la meta realista vacía.

Replegó algo sus líneas el cuadro verdiblanco y la Real trató de ajustar sus asociaciones cerca del área. Llegó el tiempo de Portu. Primero con un desmarque preciso a un paso mágico de Oyarzabal. Le faltaron centímetros a su disparo. Después firmó un remate acrobático que se marchó alto y posteriormente se topó con una gran parada de Rui Silva ante su ajustado remate cruzado. Bartra salvó la enésima llegada de la Real y Portu tuvo una más con un remate de cabeza detenido de nuevo por el portero verdiblanco. Suspiraba por el empate el conjunto de Imanol. Pedía el descanso el cuadro de Pellegrini.

El segundo tiempo varió las bases de la anterior media hora. Pellegrini tiró a los suyos arriba para que la presión hiciera el resto. Y encontró frutos. Ni Zubeldia ni Zubimendi encontraban ya tanta facilidad para lanzar el juego. El cansancio también entró en juego y lo aprovechó el Betis. Fekir lanzó hacia la profundidad de Álex Moreno y el lateral puso un centro al área que encontró a un nueve reinventado como Juanmi. Voló por encima de los centrales de la Real para batir de cabeza a Remiro. Su décimo en Liga. El Villamarín rendido al malagueño.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Imanol no encontró soluciones y el cuadro de Pellegrini era ya un torbellino. Sacó de puerta Remiro, Canales recuperó, Willian José encontró al espacio a Fekir y el francés remató con precisión para poner la sentencia en un baile que ya era verdiblanco. Revolucionó la escena Imanol con sus cambios, pero apenas cambiaron las intenciones sobre el césped. Carvalho entró para poner calma en el pase y Álex Moreno reservó una última carrera para que Canales lo encontrara y el lateral culminara su gran partido con una conducción veloz y un disparo preciso. Fue imparable desde el minuto uno hasta el cierre.

Pellegrini dio descansos y la Real no quiso incidir más en una cita más que cerrada. El aspirante machacó con su pegada al candidato para asentarse en la zona Champions. La Real firmó media hora brillante que no fue solventada con eficacia y terminó recibiendo un correctivo en Heliópolis. No le bastó el corazón. Sueña Pellegrini, que conduce al Betis a su cuarto triunfo seguido. Sufre Imanol, que ve cómo su Real cae por tercera vez seguida y se aleja de la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.