• Jue. Oct 6th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Real Betis 2 Getafe C. F. 0 » Fekir destroza al Getafe y deja a Míchel en el alambre » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 26, 2021

El francés ejecutó una imparable versión para un Betis muy superior que mira a la zona alta.

Willian José firmó un doblete ante un gris adversario.

El Betis confirmó su gran momento imponiéndose con claridad al Getafe en el Benito Villamarín y dejando muy tocado a Míchel. Un doblete de Willian José, bajo la batuta imparable de un brillante Fekir, reflejó la gran superioridad de los verdiblancos, que asaltan la zona alta mientras su rival se queda con cero puntos y con dudas multiplicadas. Tiembla Míchel, que encontró el apoyo de Ángel Torres en días atrás pero necesita los puntos como único remedio a sus males.

Betis y Getafe mostraron sus intenciones desde el inicio. Los verdiblancos quisieron controlar el juego con Carvalho en el eje junto a Guido y con Canales y Fekir buscando la sorpresa entre líneas. Míchel entregó alas a sus bandas para que Iglesias y Olivera tuvieron impacto entre espacios. El reparto de miedos duró diez minutos. Los de Pellegrini decidieron mandar y William Carvalho creció en su presión hasta que una recuperación suya en tres cuartos posibilitó que Fekir lanzara una de sus conducciones diabólicas que el Getafe no supo frenar. El francés esquivó rivales hasta recortar dentro del área y ver cómo aparecía Willian José para que el disparo de éste batiera a Soria. Imponente acción de Fekir y letal disparo del brasileño para el 1-0.

El Getafe sufrió tras el tanto. Buscó adelantar líneas pese a que el Betis mantenía intacta su presión alta. Otra brillante aparición de Fekir terminó con un disparo del francés a la madera. Había muchos avisos del Betis sobre la mesa. Míchel se encontró con el enésimo contratiempo tras marcharse Maksimovic al sufrir algunos mareos tras recibir un pelotazo. Su centro del campo se diluía entre la presión verdiblanco y el descanso supuso casi una bendición para el Getafe.

La reanudación expuso nuevas bazas. Rodri dio descanso a Canales y Míchel tiró de Sandro para buscar más profundidad en su ataque. Fue más agresivo el Getafe, pero eso no minimizó el brillo verdiblanco. Una jugada colectiva de enorme precisión en las asociaciones encontró a Fekir dentró del área para que cediera al espacio a Bellerín y éste pusiera un pase atrás que ayudado por un rechazo terminó en los pies de Willian José. No erró a placer el ariete verdiblanco, que confirma su estado de gracia desde que llegó a Heliópolis este verano. Semana perfecta para el brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.