• Dom. Feb 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Rayo Vallecano 0 C. F. Cartagena 0 » El Cartagena maniata al Rayo » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 28, 2020

Los franjirrojos dominaron, pero fueron incapaces de derribar la defensa albinegra.

Primer empate de los locales en su feudo y punto para los visitantes, que frenan su mala racha.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Si en otras ocasiones Vallecas fue un fortín, esta vez la muralla fue el Cartagena. No hubo goles, ni espectáculo, ni ideas. Los franjirrojos tuvieron el dominio, pero no supieron encontrar ninguna grieta en la defensa albinegra. De manera que los visitantes maniataron a los de Iraola para cortar su mala racha, puesto que llevaban cuatro derrotas. Por su parte, los madrileños levantan el pie del acelerador y cosechan su primer empate del curso en casa.

Las urgencias del Cartagena le hicieron descorchar el encuentro y merodear desde bien temprano el área rival, reclamando penalti por una mano involuntaria de Comesaña. Continuó el juego y Bulka tuvo que intervenir para atajar un testarazo de Mario Suárez. El Rayo llevaba la voz cantante, mientras los visitantes se diluían, y Aguza se sacudió el dominio local para examinar a Dimitrievski con un disparo que murió en sus manoplas.

El otro guardameta, Bulka, tomó la réplica y taponó un mano a mano peligrosísimo con Isi. El polaco aguantó y adivinó las intenciones del extremo. No desfallecían los franjirrojos, que seguían intentándolo y, en esas, irrumpió Montiel con un zurdazo desde la frontal que se marchó por poco. Aguza trató de sorprender antes del descanso, pero su tiro fue perdió alto, al igual que otro posterior de Andújar. Eso sí, las aproximaciones albinegras no revestían excesivo peligro.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

La primera parte terminó con una dura entrada de Clavería sobre Antoñín, por la que saltaron chispas entre ambos. Una bronca que se saldó con una amarilla para cada uno y una declaración de intenciones: la victoria costaría sangre, sudor y lágrimas. Ninguno de los contendientes vendería barata su piel. La segunda mitad iba por los mismos derroteros, con faltas y protestas, sin fluidez ni continuidad. Urgía cambiar el guión.

El Rayo estaba atascado en la creación. No le salía nada, ni por el interior, ni por las bandas. De ahí que Iraola decidiera dar entrada a Trejo, Pozo y Martín. Este último por las molestias de Velázquez. Isi amenazó de cabeza, Carrasquilla desde lejos… Parecía que el choque empezaba a animarse. Elady sirvió un balón a Rubén Castro, que no pudo cazar solo ante Dimitrievski. Instantes después, Pozo cruzó demasiado un remate. Qasmi, nada más entrar, también la tuvo.

Corría el cronómetro y los nervios iban en aumento. Ambos atacaban con más corazón que cabeza. Nacho Gil se la sirvió a Lozano, en una contra, que casi termina siendo el 0-1. Pozo también trató de sorprender desde lejos, pero el empate a nada se mantuvo hasta el final. Nada en el partido y nada en el marcador.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *