• Mar. Ago 9th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » R.C.D. Mallorca 2 Real Zaragoza 1 » Remontada de Primera » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 23, 2021

Dani Rodríguez desde la frontal y Lago Junior remontaron el gol inicial de Zanimacchia, de penalti cometido por el propio Dani en la primera parte.

No se lo van a creer, pero el gran Mallorca de esta temporada aún no había remontado un resultado adverso, hasta la fecha no había volteado un marcador en contra y fue en la despedida local de la temporada gracias a un golazo de Lago Junior que deja abierta la posibilidad de ser campeón en la última jornada.

Desde el inicio del partido, Mallorca y Zaragoza demostraron no conformarse con jugar un partido intrascendente por tener, ambos, los deberes hechos.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Quizá no hubo ocasiones de gol muy claras pero sí intensidad en defensa y en el centro del campo y fruto de esas llegadas a las áreas sin demasiado premio, el Zaragoza encontró la suya con una mano de Dani Rodríguez que señaló el VAR.Consultada la acción por el árbitro de campo, se señaló la pena máxima que el italiano Zanimacchia transformó en gol desde los once metros.

A partir de ahí al Mallorca se le presentaba un reto, intentar remontar un resultado adverso por primera vez esta temporada. Hasta la fecha solo el empate en Málaga supuso algo positivo para los mallorquinistas que habían perdido todos los encuentros en los que el rival se había adelantado en el marcador.

El primer paso era empatar y lo consiguió Dani Rodríguez en la segunda parte gracias a un zurdazo raso desde la frontal del área.

El Zaragoza puso a prueba en un par de ocasiones a Miquel Parera, siempre a la sombra de Manolo Reina, pero efectivo cuando ha jugado.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Locales y visitantes ofrecieron más de lo previsto, ambos con los objetivos cumplidos y los deberes hechos bajo la lluvia y ante cuatro mil afortunados en las gradas de Son Moix con fiesta final cuando Lago Junior marcó un gol de bella factura para firmar la remontada y dar inicio a la fiesta final manteniendo, de paso, opciones de título en la última jornada al situarse con este triunfo a un solo punto del líder Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *