• Mié. Ene 27th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » R.C.D. Mallorca 2 C. F. Fuenlabrada 3 » El Fuenlabrada y los elementos tumban al líder » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2020

Las expulsiones de Cufré y Raíllo lastraron a los locales, que pese a jugar con nueve futbolistas llegaron a igualar a 2 por mediación de Abdón Prats. Damian dio la victoria a los de Sandoval.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El Real Mallorca se encontró con tantos inconvenientes que sorprende que no lograra el empate por un remate al larguero, pero lo cierto es que todos los elementos posibles se unieron en un mismo partido para tumbar al líder.

A los diez minutos ya se adelantaba el Fuenlabrada en el marcador gracias a un gol de Pulido que aprovechó el primero de los dos graves errores que cometió Reina. Dos minutos después el Mallorca protestó mucho un gol anulado a Abdón por mano previa de Raíllo. A partir de ahí empieza el Mallorca a remar contra corriente y logra el empate gracias a un disparo colocado de Cufré que establecí pronto la igualada, pero a partir de ahí comenzó un cúmulo de despropósitos.

A la media hora, el propio Cufré, que ya había sido amonestado, arriesga en una jugada en banda y aunque toca el balón, ve la segunda amarilla dejando a su equipo con diez a la media hora de juego.

Pero aún había más, porque a la salida de esa falta llegaba el 1-2 con el lanzamiento directo de Pol Valentí, y al filo del descanso dos tarjetas amarilla evitables mandaban a Raíllo al vestuario. El Mallorca afrontaba la segunda parte con nueve jugadores.

Ante un desequilibrio tal, el Fuenlabrada no supo manejar la situación y vio como seis minutos después de la reanudación, Abdón establecía el empate a dos al rematar de cabeza una falta ejecutada por Galarreta.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Pero jugar con nueve mina física y mentalmente y tras otro error en una salida de Reina, Damián establecía el 2 a 3 definitivo.

No obstante el Fuenla no ganaba para sustos y un remate de Sánchez se estrelló en el larguero privando a los locales de volver a empatar y salva al menos un punto.

Cayó el líder dieciocho partidos después y el liderazgo depende de lo que haga el Espanyol en su partido contra el Almería.

Un gol anulado, dos expulsiones, dos errores de Reina y un remate al larguero se unieron en un solo día para romper la racha mallorquinista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *