• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » R.C.D. Mallorca 1 Sevilla F. C. 1 » El VAR salva al Mallorca » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 27, 2021

Un gol anulado a Ocampos al final, deja el 1-1 en el marcador. La acción, muy polémica, se zanjó con una mano de Fernando que no se vio clara en la repetición.

El Mallorca casi vuelve a tropezar en la misma piedra, aunque esta vez el VAR salvó los muebles de los locales. El ‘fantasma’ de lo sucedido en Anoeta y Mestalla sobrevoló Palma cuando Ocampos establecía el 1-2 en el minuto 95, pero una mano previa de Fernando antes de dar el pase hizo que el colegiado revisara la jugada y acabara por anular el tanto. De esta manera, los locales salvan un punto que al Sevilla le parecerá poco.

No obstante, la mayor parte del partido fue de los mallorquinistas que avisaron antes de llegar al minuto por medio de Amath. El balón era sevillista pero los de Luis García se vinieron arriba y a los 22 minutos Antonio Sánchez culminaba un pase de Amath al segundo palo para anotar el primer gol del partido. A partir de ahí el Sevilla se descompuso y el Mallorca barrió del campo a los de Lopetegui. Las ocasiones de gol se multiplicaban y las opciones bermellonas se estrellaron en el poste y en Bono.

Pero el que perdona, paga, y aunque el Sevilla se encontró desbordado por momentos, el cambio de Ocampos por Acuña no fue suficiente y Lopetegui echó mano de Lamela, Delaney y Augustinsson para cambiar el rumbo y fue Lamela el que con un golazo desde la frontal estableció el empate definitivo una vez que el VAR anuló el tanto reseñado de Ocampos que hubiera decapitado a un buen Mallorca que pudo llevarse el partido merecidamente en caso de aprovechar una de sus muchas ocasiones de gol. Al final, el empate se antoja corto para unos y merecido para otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.