• Mié. Oct 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » R.C.D. Mallorca 1 Real Betis 1  » Reparto de puntos para empezar la temporada » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 14, 2021

Reparto de alternativas y reparto de puntos en Palma entre dos equipos más pendientes de acabar de completar sus plantillas que de encontrar argumentos para mostrarse sólidos.

Bermellones y verdiblancos se tantearon tanto desde el inicio del partido que entre las dudas, los temores iniciales y el calor, con más de 30 grados de temperatura, que no pasó nada hasta que un tiro cruzado de Mboula puso en alerta a los visitantes. Solo dos minutos después, se desequilibró el partido. Un pase interior magistral de Dani Rodríguez, dejó a Oliván solo ante Rui Silva para inaugurar el marcador local esta temporada.

A partir de ahí el Mallorca se hace con el mando ante un Betis golpeado por el gol. Los de Pellegrini se quedaron fuera del partido hasta el descanso, desconcertados y sin la posesión del balón, algo que perjudica especialmente al equipo sevillano. Tras hacer examen de conciencia en el vestuario, los béticos salen mejor al campo en la segunda parte y recuperan el mando del juego haciéndolo más fluido y obligando a los mallorquinistas a correr tras la pelota.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com

Los de Luis García Plaza empiezan a perder fuelle, ya no llegan con tanta claridad, Mboula ha perdido su dominio en la banda derecha y el Betis se crece aunque el empate llega en una jugada a balón parado. Fekir ejecuta un libre indirecto desde la banda derecha buscando a Juanmi en el segundo palo cuyo remate ayuda a introducirlo en la portería el meta local, Manolo Reina.

A partir de ahí el Betis se reencuentra consigo mismo y acaba el partido metiendo al Mallorca atrás con el temor de que una jugada de calidad deshiciera el empate, situación que tuvo Joaquín en sus botas pero al que su disparo se le fue por encima d ela portería mallorquinista. Finalmente no se dio y el Mallorca inicia su regreso a Primera sumando un punto ante un equipo llamado a llevarse los tres en un partido marcado por temperaturas superiores a los 30 grados.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.