• Sáb. Oct 1st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » R.C.D. Mallorca 1 Levante U. D. 0 » Ángel y Reina decantan el partido para el Real Mallorca » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2021

Recriminado por una acción del juego, Maffeo le dijo al técnico visitante:

«Cállate que te quedan dos días»,

Según Movistar TV.

El segundo entrenador,

Toni López, fue expulsado.

El combate nulo entre Mallorca y Levante se alteró en dos jugadas puntuales en los minutos 74 y 84 del partido. Cuando todo apuntaba a una igualada sin goles, en la primera de esas dos acciones, un remate ex aequo entre Baba y Ángel situó el 1-0 en el marcador y cuando parecía que no iba a suceder nada más, una mano evitable de Mboula, que llevaba un minuto en el campo, le dio al Levante la posibilidad de empatar de penalti, pero el lanzamiento de Morales se encargó de pararlo Manolo Reina que la semana pasada fue suplente y volvía a ser titular para reivindicarse.

Así se escribe la historia de dos equipos que estaban más pendientes de no perder que de otra cosa. Llegar con urgencias a la jornada 8 tiene estas cosas.

El Levante porque aún no sabía, y sigue sin saber, lo que es ganar, y el Mallorca porque llegaba habiendo sumado un punto de los doce últimos disputados.

Los valencianos llevaron la manija al inicio del partido y se fueron diluyendo a medida que se consumía la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca se hizo con el mando y las reseñadas acciones de Ángel y Reina le dieron a los baleares tres puntos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.