• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » R. C. D. Mallorca 0 Villarreal C. F. 0 » Justo reparto de puntos » Por Toijimo «

Poractualidadcanarias

Sep 19, 2021

El Villarreal no puede derribar al Mallorca y sigue abonado al empate: suma ya seis seguidos esta temporada.

El empate entre Mallorca y Villarreal hace justicia a lo mostrado por ambos equipos durante los noventa minutos que no solo se repartieron los puntos sino también las ocasiones, la posesión del balón y los momentos puntuales en los que cada uno sometió al rival.

Mandaron inicialmente los visitantes con mejor trato de balón y con una movilidad en ataque que generaba desconcierto en los bermellones hasta que una clara ocasión de Fer Niño que se le fue al limbo hizo reaccionar a los de Luis García.

 Un remate de Dia abortado por Reina y un tiro rozando el larguero de Dani Rodríguez puso fin a la primera parte cuando mejor se encontraban los mallorquinistas en el terreno de juego.

Nada más salir, Amath puso en vilo a la defensa del Villarreal a la que se le pasó el susto al señalarse fuera de juego al senegalés y a los diez minutos, descontento con los suyos, Unai Emery agitó el banquillo para efectuar cuatro cambios de una tacada.

Sentó a Coquelin, Denjume, Trigueros y Dia y dio entrada a Parejo, Alberto Moreno, Yeremy y Alcácer consiguiendo su propósito de reactivar al equipo que volvió a mandar sobre el campo.

La respuesta de Luis García fue dar entrada a un activo Lago Junior y al debutante Hoppe. Precisamente el estadounidense marcó un gol que fue anulado por un claro fuera de juego a ocho minutos del final.

Las dos últimas jugadas fueron amarillas con sendos tiros de Parejo y Yeremy con respuesta de Reina a ambas jugadas.

El partido, a la hora de la comida, dejó un menú interesante aunque sin postre para ninguno de los dos equipos en forma de gol. Los mallorquinistas siguen sin perder en casa y el Villarreal firma un inicio liguero discreto con cuatro empates en cuatro partidos, seis entre todas las competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *