• Vie. Oct 30th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » R.C.D. Mallorca 0 Rayo Vallecano 1 » El Rayo asalta el Visit Mallorca Estadi y suma sus primeros puntos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 13, 2020

El equipo madrileño fue capaz de superar al cuadro bermellón gracias a un gran gol de Isi al comienzo de la segunda parte.

El inicio del partido prometía en el Visit Mallorca Estadi con dos equipos que proponían lo mismo, es decir, jugar en terreno contrario y ensanchar el campo. Especialmente el Rayo, que como ya avisó el técnico local, había ganado en verticalidad con respecto a la temporada anterior.

Pero con todo ello, la primera gran ocasión la tuvieron los locales cuando una excelente jugada de Lago Junior por la derecha propició un disparo de Dani Rodríguez que puso a prueba por primera vez a Morro, cuyo rechace lo remató de cabeza fuera Stoichkov.

El primer aviso fue bermellón y una igualada primera mitad acabó con el 0-0 inicial, gracias, entre otras cosas, a otra gran intervención de Morro a un remate de cabeza, otra vez, de Dani Rodríguez.

Ya en la segunda parte el Rayo salió con las pilas puestas y con la intención de dar primero como así fue gracias a una gran jugada desde la banda izquierda que culminó en el área Isi Palazón estableciendo el 0-1 en el marcador.

De esta manera, el equipo vallecano ya dominaba en el juego y en el marcador ante un Mallorca inofensivo de cara a portería. Así fueron pasando los minutos y el carrusel de cambios de Luis García Plaza que no daba con la solución ante un Rayo que dio muestras de equipo más hecho y más sólido y que no amplió el marcador por las intervenciones de Manolo Reina.

Una vez más el Mallorca tuvo opciones de marcar cuando en el minuto 94, otra vez Morro, desviaba con otra gran parada el libre directo de Salva Sevilla que hubiera supuesto un empate in extremis que finalmente no se dio.

Budimir jugó 35’

El futuro del delantero, Ante Budimir, no está resuelto. El Valladolid pretende al croata que jugó sus primeros minutos del ejercicio. No había disputado ni un minuto en los amistosos del Mallorca y tampoco debutó con su selección en la doble jornada de la Nations League. Entró en el minuto 55 por su compañero Alegría e intervino poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *