• Dom. Feb 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica    » R.C.D. Español 2 Real Zaragoza 0  » El Espanyol abre el cerrojo, el Zaragoza pierde la llave » Tojimo   » 

Poractualidadcanarias

Nov 29, 2020

Aguantaron los blanquillos hasta el minuto 70, cuando Óscar Gil derribó la muralla.

Darder marcó un golazo en el más que probable adiós de Iván Martínez.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

A veces, el principal defecto puede ser tu principal virtud. Y viceversa. En el Espanyol, andaba desatinado Óscar Gil, titular por el sancionado Miguelón, cuando anotó el 1-0 en una acción de pundonor. El que, llevado a la ansiedad, estaba castigando a los pericos. Y la que se le achaca a Darder, autor del segundo con toda la parsimonia del mundo. Y venía aguantando el Zaragoza, numantino, pero dejó de serlo solo en dos acciones aisladas que le condenaron. Retoma su camino el Espanyol, se hunden aún más los blanquillos en la más que probable despedida de Iván Martínez

Con los centrales como protagonistas –tres en la defensa del Zaragoza y Calero, baja de última hora en el Espanyol–, el guion del partido no se distanció un ápice de lo previsto. Y eso que la entrada de Wu Lei permitió a De Tomás moverse con mayor libertad por el ataque. Entre ambos protagonizaron una doble ocasión, la más clara del primer tiempo que salvó el experico Cristian Álvarez, amén de un pase genial de Melendo a Pedrosa y de otra llegada del lateral. El Zaragoza se agazapaba con inteligencia, para sacudir por velocidad. Tuvieron el 0-1 Iván Azón, el ‘Toro’ Fernández y un Zapater atropellado al desperdiciar un grave despiste de Diego López.

Pasaban los minutos y se iba agigantando el Espanyol, aunque resistían los visitantes como en el primer minuto. Hasta que entre Pedrosa y De Tomás vieron una grieta en la entrada desde atrás de Gil, que superó a media defensa y a Cristian. Igual que Darder, en un golazo que pone a los pericos con 30. El Zaragoza ya espera a Víctor Fernández.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *