• Vie. Ago 6th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » R.C.D. Celta de Vigo 0 Athletic de Bilbao 0 » Escopetas sin munición » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Mar 14, 2021

Celta y Athletic firmaron un empate sin goles que les condena a quedarse en zona de nadie.

Faltó creatividad en los últimos metros y acierto en el remate.

El duelo entre Coudet y Marcelino se selló con un apretón de manos para aceptar las tablas. No hubo vencedor y, probablemente, ninguno lo mereció. Fue un partido cargado de buenas intenciones, pero falto de mucha creatividad en los últimos metros y sin ningún acierto en el remate. Los defensas se impusieron en todo momento a los delanteros, llegando así a la consecuencia lógica del empate a cero.

Y eso que tanto Celta como Athletic salieron dispuestos a golpear. Lo intentó Villalibre a los cuatro minutos con una volea desde el costado izquierdo. El ‘búfalo’ estaba algo escorado y Villar despejó sin mayores problemas. Enseguida respondió el Celta con una combinación dentro del área entre Brais y Mina, pero el delantero vigués remató algo forzado y Unai Simón atrapó el balón sin mayores sobresaltos.Los mismos protagonistas del Celta en la siguiente acción. Centro de Brais y cabezazo de Mina que se marchó desviado. En la réplica apareció Lekue con un centro-chut que alteró las pulsaciones de Villar. El portero consiguió desviar el esférico a tiempo.

El intercambio de golpes era trepidante, aunque las ocasiones no acababan de ser meridianas. Ambos equipos merodeaban el gol, pero se quedaban lejos en el intento. Mediado el primer tiempo lo intentó Tapia con un disparo lejano que se fue directo a las manos de Unai Simón. El primer acto se cerró, no obstante, con dos acercamientos bilbaínos, pero Berenguer y Dani García también tenían la pólvora mojada.

Marcelino movió el banquillo al descanso. Dio entrada a Muniain por Raúl García y el capitán vizcaíno dio otro aire en ataque a su equipo. Pero en cuanto el balón llegaba a las inmediaciones del área, aparecía la niebla. De hecho, las dos únicas ocasiones reseñables de la segunda parte tuvieron color celeste. En los primeros minutos lo intentó Nolito con un disparo desde fuera del área que atrapó Unai Simón y en los últimos minutos, Aspas repitió la fórmula con un zurdazo que se fue rozando el palo. Pero no era el día de los ataques. Los cazadores fueron con las escopetas vacías a Balaídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *