• Jue. Mar 4th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » R.C.Celta de Vigo 1 Real Sociedad 4 » El líder liquida a Óscar » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 1, 2020

El futuro del técnico celteste se decidirá en las próximas horas después de la exhibición de la Real Sociedad en Vigo.

La Real Sociedad sigue en modo Bayern de Múnich, avasallando a cada rival que se le pone enfrente sin aparente esfuerzo. Así sucedió en Balaídos. Después de la dura batalla frente al Nápoles hace tres días, Imanol agitó el once con cinco cambios y el equipo se comportó como si fuera el de gala. Estuvieron serios atrás, maniatando a un Aspas cada día más desesperado, e incisivos en ataque. Hasta marcó Silva de cabeza. Después Oyarzabal abusó de los centrales celestes para finiquitar el duelo antes del descanso. Rubén casi obra el milagro en su vuelta tras cuatro meses lesionado, pero el balón fue al palo tras su despeje y volvió a los pies del capitán donostiarra, quien anotó a placer ante la pasividad de la zaga olívica.

Los jugadores célticos caminaban cabizbajos enfilando el túnel de vestuarios al descanso. El golpe estaba siendo muy duro después de una semana tan convulso. Por si esto fuera poco, Murillo regaló el tercero en la reanudación. El colombiano, uno de los miembros de la reciente comisión creada por Óscar, firmó su peor partido desde que llegó a Vigo. Portu aceptó el obsequio de buen grado y continuó la cadena hacia William José, encargado de sentenciar a puerta vacía. Óscar se revolvía en el palco, ya no sabía ni cómo sentar ni a quién llamar para arreglar tal desaguisado.

El 0-3 fue una losa insuperable para los célticos. Sin embargo, un penalti cometido sin querer por Le Normand a Brais hizo que Aspas recortara distancias a quince minutos del final, poniendo así algo de emoción al encuentro.

La supuesta intriga duró apenas cuatro minutos, el tiempo que necesitó Portu para repetir la acción del tercer tanto. Nuevamente se coló por el costado derecho y otra vez fue generoso con William José. Doblete de asistencias para el primero, doblete de goles para el segundo y todos contentos en Donostia por el liderato de la Real. Mientras, en Vigo todo es caos. El futuro de Óscar está en el aire y se decidirá en las próximas horas. El técnico queda tocado y casi hundido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *