• Mié. Mar 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Málaga C. F. 1 Real Zaragoza 2 » Digno Vencedor Mañico » Por Tojimo Y Barmar «

Poractualidadcanarias

Feb 7, 2021

El Zaragoza jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en La Rosaleda. El Málaga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Alcorcón. Con respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza venía de vencer 1-0 en casa a la S.D. Ponferradina en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto malagueño es duodécimo, mientras que el Zaragoza es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Real Zaragoza, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de James en el minuto 11. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 con un tanto de Carlos Vigaray justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que se aproximó en el marcador por medio de un gol de Luis Muñoz a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Joaquín Muñoz, José Matos, Jairo Samperio,Jozabed y Orlando Sa en sustitución de Cristo Romero, Alexander González,Yanis Rahmani, Caye Quintana e Ismael Casas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Adrián González, Gabriel Fernández,Carlos Nieto, Alberto Zapater y Mathieu Peybernes, que entraron por James,Álex Alegría, Pep Chavarria, Francho Serrano Gracia y Sergio Bermejo.

En el duelo el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente,

se mostró tarjeta amarilla a Alexander González, Ismael Casas y Orlando Sa.

Con 26 puntos, el Real Zaragoza se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Málaga se situó en duodécimo lugar con 31 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo malagueño lo hará contra el Real Sporting, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará al Sabadell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *